américa camiseta nueva
26 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Club América presentará una sorpresa para enfrentar a Bravos de Juárez

El Club América de la Liga MX se mide esta noche ante Bravos, duelo en el que presentarán oficialmente su nueva camiseta, revelada hace unos días.

Esta noche el Club América presentarán su más reciente uniforme para el partido ante Bravos de Juárez, correspondiente a la fecha 3 y que se pospuso unos días debido al brote de Covid-19 en futbolistas del cuadro azulcrema.

El cuadro que entrena el argentino Santiago Solari y que tiene casi un mes de trabajo con la escuadra capitalina, mostrará en la cancha la indumentaria en blanco, que tiene también una serie de detalles en color azul que simbolizan y evocan épocas prehispánicas.

Destaca el diseño de águilas en el frente, además del escudo del América rodeado por un diseño circular. La camiseta fue primero dada a conocer en la web, al haberse filtrado imágenes y luego las Águilas la revelaron en sus redes sociales.

La camiseta ha causado comentarios buenos y malos, sin embargo la afición ya espera verla en el equipo para darle la aceptación que requiere.

Este jersey además es similar al que portó Memo Ochoa en el lejano 2008, por lo que este equipamiento es un homenaje al guardameta mexicano que debutó en el cuadro de Coapa.

América no contará con equipo completo para su partido ante Bravos

El equipo América, que jugará esta noche ante los Bravos de Juárez, no tendrá a su equipo completo para el compromiso, pues luego del partido ante Rayados del sábado de la semana anterior, jugadores fueron contagiados por elementos de La Pandilla que a su vez iban contagiados.

Luego de ese infortunado cotejo, América anunció que tres jugadores dieron positivo, entre los que están Guillermo Ochoa, Benedetti y Richard Sánchez.

Dos personas del staff del América y un integrante del cuerpo técnico también resultaron enfermos tras este brote.

América medirá fuerzas ante Bravos

Esta noche en el Estadio Azteca, América verá acción ante Bravos de Juárez en un cotejo que se retrasó algunos días por los contagios, pero finalmente el Ame entrará en acción en el que espera ver más claramente la idea de Solari.

Lo que se sabe es que el Ame, ofrecerá un estilo ofensivo en el que buscarán salir con la pelota controlada desde su cancha, según informó el esfuerzo Alan Medina.

Águilas del América playera

VIDEOS