Águilas del América
11 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Filtran nueva playera del América y desata la euforia de los aficionados

El América tendría una tercer playera, que muestra en su diseño, motivos prehispánicos en color azul. El jersey se filtró por redes sociales y ha emocionado al americanismo.

Además de los tres puntos con los que América debutó en el torneo, la afición azulcrema tiene otro motivo para entusiasmarse, luego de que se filtrara un nuevo y elegante jersey.

  En redes sociales, circula la que sería la tercer playera del conjunto americanista, la cual presenta un diseño prehispánico y en el pecho lo que serían dos águilas encontradas, manteniendo el mismo concepto.

En en el centro, descansa el escudo de las Águilas del América, pero es cubierto por un diseño circular que le da elegancia y atención como en pocas camisetas de futbol ocurre.

La publicidad del equipo está del mismo modo al centro pero más abajo a la altura del estómago.

Aunque América no confirma este equipamiento, es posible que la imagen sea real, pues ha sucedido con muchos equipos, que sus jerseys son filtrados y expuestos en las redes sociales.

América inició con victoria el torneo

En tanto se revela la autenticidad del probable tercer jersey del América, la afición tiene presente la victoria del sábado por 2-1 ante el Atlético de San Luis, que por poco y rescata un punto del Estadio Azteca.

América reaccionó y con un golazo de Sebastián Córdova, los locales se llevaron los tres puntos a la bolsa en un cotejo en el que Santiago Solari salió con 11 que los americanistas no esperaban, con Federico Viñas y Sebastián Córdova en el banquillo.

Santiago Solari no pudo estar en la zona de entrenador con el América

Las Águilas del América, que contrataron a Santiago Solari como su estratega, no lograron tenerlo en el debut del equipo en el banco, pues su permiso para trabajar en México no lo tuvieron a tiempo.

En su lugar estuvo Gilberto Adame, quien repartió las indicaciones de Solari, timonel que vio el duelo desde diferentes puntos del Estadio Azteca. Adame reveló que durante el cotejo estuvieron en comunicación y que en el descanso recibieron los apuntes del ex DT del Real Madrid.

Águilas del América playera

VIDEOS