Chivas rescata el empate ante Querétaro con goles de Ponce y Macías
22 abril, 2021
Damaris Ramírez
Liga MX

Conoce a los 5 jugadores más caros de Chivas

Las Chivas Rayadas de Guadalajara son el quinto equipo con la plantilla más cara de la Liga BBVA MX con un valor aproximando de 68 millones de dólares.

Las Chivas de Guadalajara ocupan la quinta posición en las platillas más caras de la Liga BBVA MX, solo por debajo de Cruz Azul. El Rebaño Sagrado tiene un valor de mercado de 56 millones de euros que se traducen en 68 millones de dólares.

Atlas vs Chivas, en vivo por TV Azteca Deportes, este sábado 24 de abril, 6:45 pm.

Estos los 5 jugadores más caros del conjunto Rojiblanco

José Juan Macías

El delantero de 21 años de edad no solo es el mejor valuado del club sino uno de los mejor cotizados de la Liga BBVA MX luego de alcanzar un costo aproximado de $12 millones de dólares, que lo colocan por encima de figuras como Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, Leo Fernández de Tigres y de Rogelio Funes Mori de Monterrey.

En este torneo ha jugado 13 partidos, 10 como titular y ha anotado 6 goles, sumando 914 minutos en el campo de juego.

Importante mensaje de Macías a la afición de Chivas

Te puede interesar: La goleada fantasma de Atlas a Chivas en 1917

Alexis Vega

El delantero de 25 años de edad tiene un valor de 6 millones de dólares, cuenta con un total de 30 goles en su carrera, además de 17 asistencias en un total de 149 partidos disputados. En este torneo Guad1anes 2021 ha sido tenido minutos en las 15 jondas de las cuales 12 han sido como titular y cuenta con 2 anotaciones.

Alexis Vega jugaría hasta infiltrado contra el América de ser necesario
Edgar Quintana/Edgar Quintana
ALEXIS VEGA OF GUADALAJARA during the game Guadalajara vs Monterrey, corresponding to Day 17 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on November 07, 2020.

ALEXIS VEGA DE GUADALAJARA durante el partido Guadalajara vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 07 de Noviembre de 2020.

Uriel Antuna

Con 23 años, el mexicano medio ofensivo tiene un valor aproximado de 5 .4 millones de dólares. Ha sido titular en las 15 fechas, de ellas 13 como titular sumando 1131 minutos en lo que va del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX.

Uriel Antuna

Gilberto Sepúlveda

Con 22 años de edad el defensa central tiene un valor de 3 millones de dólares. Ocupando la cuarta posición de los jugadores más valiosos de Chivas y el número 56 de la Liga BBVA MX. En lo que va del torneo ha tenido participación en 12 jornadas de las cuales fue en 10 ocasiones titular.

Te puede interesar: La liga que le abrirá las puertas a Héctor Moreno para seguir jugando

Chivas vs Atlas

Jesús Angulo

El sinaloense de 24 años cuenta con un valor aproximado de 3 millones de dólares. Al igual que Sepúlveda, ocupa la posición número cuatro de valor dentro del club. En el Guard1anes 2021 ha jugado en las 15 jornadas y ha sido titular en 10 de ellas y 3 anotaciones.

Jesús Angulo Chivas

Horario y dónde ver el Clásico Tapatío

Recuerda que podrás disfrutar EN VIVO el partidazo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas este sábado 24 de abril en punto de las 6:45 pm del centro de México a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los Deus de la narración.

Te Recomendamos
VIDEOS