BravosJuárez.jpg
Twitter: fcjuarezoficial
09 marzo, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Continuarán las dificultades para F.C. Juárez en el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX

Los Bravos acumulan 3 derrotas consecutivas y el partido ante Pumas lo toman como una Final; piden calma a la afición tras la goleada en casa ante los Rayados de Monterrey

En el campamento de los Bravos del FC Juárez son honestos y saben que estos días son complicados tras acumular tres derrotas consecutivas en la Liga BBVA MX.

El argentino Matías Ariel García sabe que el objetivo ahora es muy claro, conseguir la victoria ante los Pumas de la UNAM que también llegan necesitados de puntos, tras perder de último minuto ante la Máquina Celeste de Cruz Azul.

“Hemos pasado una semana muy complicada en cuanto a los resultados, las formas en la cual perdimos, más que nada ante Monterrey en nuestra cancha, nadie se esperaba ese resultado”, reconoció el mediocampista argentino de Bravos.

Te puede interesar: Otro equipo abre sus puertas en México

A pesar de las adversidades, el club fronterizo está enfocado en sacar los 3 puntos el próximo Viernes Botanero. Incluso el plantel y el propio García admiten que el partido será decisivo en las aspiraciones del club.

“Esta semana trabajar para el partido del viernes, es una Final en casa y demostrarle a la gente que estamos 100 por ciento enfocados en revertir la situación, queremos los tres puntos para tomar confianza y demostrar que acá estamos y en la adversidad volvernos mejores”, dijo Matías García.

En el partido ante los Rayados de Monterrey, la afición regresó a las gradas del Estadio Olímpico Benito Juárez, pero el resultado fue una goleada en contra, lo que provocó el enojo de un sector del respetable, que incluso protestó con pancartas en las zonas aledañas al inmueble.

Te puede interesar: Pumas llega al Viernes Botanero

“Es normal, la afición va a ver al equipo ganar y que no se haya dado habrá enojo, así como nosotros queremos salir adelante, a nosotros nos da tranquilidad su apoyo, que todos juntos podemos salir de esto”, declaró el futbolista.

PUMAS ES UN RIVAL DE RESPETO

El próximo adversario son los Pumas de la UNAM que son dirigidos por Andrés Lillini. Desde la óptica de Matías García el rival es de respeto a pesar de que no vive su mejor momento, luego de quedar subcampeón en el Torneo GUARD1ANES 2020.

“Es un equipo intenso, complicado, ordenados, los resultados no se le han dado, pero hay que respetarlo y nosotros desde casa tenemos que buscarlo porque necesitamos esos tres puntos, para eso nos preparamos”, finalizó Matías.

Recuerde que los Bravos del FC Juárez reciben a Pumas en la doble cartelera del Viernes Botanero, el partido lo podrá disfrutar a partir de las 9:15 de la noche a través de Azteca 7, además de la APP y las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS