Juárez abre su estadio para partido ante Rayados
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cortan a un entrenador en Liga BBVA tras la fecha 11

El equipo del torneo mexicano, Bravos de Juárez, anunció este lunes que el entrenador Luis Fernando Tena ha quedado fuera del equipo fronterizo.

El equipo Bravos de Juárez, anunció esta tarde de lunes 15 de marzo, que el entrenador Luis Fernando Tena ha quedado cortado del puesto de estratega con efectos inmediatos, agregando un agradecimiento por su labor al frente del equipo.

Este día la guillotina hizo su presentación en este campeonato luego de haberse mantenido al margen en el balompié mexicano, y su víctima fue el ‘Flaco’ Tena, quien se va de la escuadra fronteriza tras haber tomado las riendas el pasado 28 de noviembre del 2020.

Tena trabajó una parte del torneo pasado y dirigió 11 jornadas del actual certamen mexicano, tiempo en el que no logró obtener los mejores resultados, quedando hasta este día en el fondo de la tabla, solo por delante de los sotaneros Necaxa y León.

El equipo de Bravos de Juárez no dio detalles ni los motivos por los cuales deja el cargo Luis Fernando Tena, pero todo parece indicar que es resultado de seis derrotas, dos empates y dos victorias, por lo que suman 9 puntos en lo que va del torneo.

TE PODRÍA INTERESAR: DIRECTIVO DE CHIVAS ACLARA SU FUTURO TRAS LA DERROTA EN EL CLÁSICO

Juárez agradeció a Tena su labor al frente del equipo, así como el del cuerpo técnico que se marcha también con el veterano y experimentado estratega que no pudo con el compromiso que significa Bravos de Juárez.

El último juego de Tena, fue el pasado viernes ante Pumas, duelo en el que lograron sumar un punto en el empate a un gol.

¿Qué entrenador llegará a Juárez?

El equipo de Juárez aún no anuncia a un nuevo entrenador de fijo, o si algún estratega de la institución se quedará en la dirección a manera de interinato, pero podría ser en breve que se de un comunicado del equipo, pues ya está cercano el encuentro de este viernes ante Rayos del Necaxa.

Luis Fernando Tena Juárez







Te Recomendamos
VIDEOS