Santiago Giménez celebra con Cruz Azul
MEXSPORT
14 agosto 2021 23:08hrs
TV Azteca
Liga MX

Cruz Azul golea a Toluca y le quita el invicto en el Apertura 2021

Cruz Azul consiguió su primera victoria en casa en el presente torneo y rompió la buena racha de los Diablos Rojos que llegaban como líderes.

Cruz Azul consiguió su primera victoria en casa durante el Apertura 2021. El conjunto de La Máquina goleó a Toluca por 4-0 y le quitó el invicto al equipo de Hernán Cristante, que llegó al encuentro como líder de la competencia tras tres victorias al hilo.

Durante el primer tempo del encuentro, los locales se pusieron arriba de forma inmediata. Al minuto 2, Bryan Angulo recibió el balón dentro del área, y sacó un disparo cruzado para levantar a la afición en el Estadio Azteca.

Poco después, al 5’ Santiago Giménez aumentó la ventaja. El delantero de 20 años de edad aprovechó un rebote y mandó el balón al fondo con el arco abierto, pues el guardameta de los Diablos Rojos, Luis García, aparentemente había chocado con Orbelín Pineda y se quedó tendido en el terreno de juego, situación por la que tuvo que ser sustituido por Alfredo Saldívar.

Antes del terminar el primer tiempo, cayó el tercero para la escuadra dirigida por Juan Reynoso. Bryan Angulo firmó su doblete tras un contragolpe, colocando el 3-0 en la pizarra al 33’.

Luego de ir abajo por goleada, el encuentro se complicó aún más para Toluca. Haret Ortega salió expulsado al 38’ tras una falta sobre Orbelín Pineda.

En el segundo tiempo, pese a tener ventaja numérica en la cancha, el cuadro de La Máquina logró marcar un tanto más. Al minuto 70, Orbelín Pineda hizo el 4-0 definitivo con un tiro cruzado dentro del área chica.

Te puede interesar: Pumas y Querétaro empatan en CU y siguen sin ganar en el Apertura 2021

El siguiente juego de Cruz Azul y Toluca

Para la Jornada 5, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a Monterrey el día 14 de agosto en punto de las 19:00 horas.

Por su parte, Toluca jugará en el Estadio Nemesio Diez contra Mazatlán el próximo 17 de agosto a las 17:00 horas.

Con la victoria, Cruz Azul alcanzó 7 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla general. Mientras que el conjunto escarlata permanece como líder del torneo con 9 unidades.

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori, máximo goleador en la historia de Rayados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!