Hugo Sánchez descartado en Cruz Azul
05 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul la ‘cruzazuleo’ con Hugo Sánchez

Hugo Sánchez reveló que tenía un acuerdo casi cerrado con Cruz Azul, pero que de último momento le cambiaron la propuesta económica haciendo imposible su llegada.

El ex futbolista Hugo Sánchez reveló que sí estuvo cerca de ser el entrenador del Cruz Azul, pero que finalmente un cambio radical en la propuesta económica dejó de lado cualquier posibilidad para ser el estratega de los cementeros.

  Hugo Sánchez, quien tiene 8 años sin dirigir a un equipo, pero que se ha mantenido cercano al futbol desde su posición de analista, recalcó que fue con Jaime Ordiales con quien mantuvo las pláticas desde el primer momento, llegando inclusive a planear el día de su primer entrenamiento, los jugadores que saldrían y los posibles refuerzos que la Máquina podría buscar.

Abundó en ESPN, que aceptó prácticamente todos los puntos de la oferta cementera, por lo cual él, junto a su cuerpo técnico solo estaban en espera de los boletos de avión para volar a la Ciudad de México, cerrar el acuerdo y firmar el contrato.

Acotó que fue antes de Año Nuevo que se quedó esperando y el mero 31 de diciembre recibió una llamada de Jaime Ordiales, para saber si estaba en condiciones de aceptar el 50 por ciento menos de la oferta económica, pues el equipo tenía dificultades financieras.

Hugo Sánchez recalcó que no pudo aceptar esa propuesta, por lo que finalmente todo se quedó a una firma de llegar al Cruz Azul. Aceptó que ir al cuadro celeste y tener el reto de ser campeones, le motivó e ilusionó.

La declaraciones polémicas de Hugo Sánchez respecto a su frustrada llegada a Cruz Azul

Hugo Sánchez indicó que estuvo a una sola firma de ser el entrenador del Cruz Azul, pero que una oferta económica que un cambio drásticamente frenó su arribo al cuadro cementero.

-Me ofrecieron un año, no pedí más, dije que con eso era suficiente para ser campeón.

-Únicamente estábamos a la espera de los boletos de avión, dejamos de pasar un día y el 31 de diciembre Jaime Ordiales me hizo la llamada, porque se vino todo para atrás, porque hubo una reunión en la que la situación económica no daba para lo que pedía.

-Hubo una reunión en la que la situación económica no daba para lo que pedía, pero si aceptaba el 50 por ciento, podía venir.

-Estábamos listos para viajar el primero de enero, pero todo se vino atrás por la situación económica.

-Me entusiasmo, después de ocho años en paro, la aventura de Cruz Azul me atrajo, nosotros queríamos buscar el campeonato.

-Hablamos de descartar jugadores, de refuerzos, de pretemporada, todo eso me daba a pensar que iba encaminado a cerrar.

Hugo Sánchez será entrenador de Cruz Azul

VIDEOS