Cruz Azul, La Noria.
Mexsport
26 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul, muy cerca de amarrar su primer refuerzo en el ataque

En las últimas horas ha surgido la información de que Juan Reynoso tendría en sus filas en los próximos días a su primer refuerzo.

En las últimas horas ha surgido la información de que Juan Reynoso tendría en sus filas en los próximos días, a su primer refuerzo en el ataque.

Cruz Azul no pretende dar tregua después de haber conseguido un histórico campeonato en el Torneo Guardianes 2021, derrotando al Club Santos Laguna en la Gran Final. La Máquina Cementera, campeona después de 23 años y medio, buscará el bicampeonato en el torneo entrante y para ello necesitará de algunos refuerzos que refresquen el vasto plantel que presume el club de La Noria.

Te puede interesar: ¿Qué pelea el Getafe? Los retos de José Juan Macías en España

Recientemente el técnico Juan Reynoso dio a conocer las posiciones que buscaría apuntalar para la próxima campaña: la defensa central, y el ataque con un media punta y un extremo. Esta última sección sería la que prácticamente estaría amarrada, de acuerdo a un periodista de la cadena ESPN, que indició que Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza “estaría a una firma de concretar su llegada a la capital.

Para Reynoso es vital contar con un equipo de experiencia y que además no forme parte de ninguna de las selecciones mexicanas que pelearán por algún título en este verano, pues debido a los Juegos Olímpicos y la Copa Oro, los celestes sufrirán varias bajas para la parte inicial del certamen. El ‘Quick’ Mendoza cumple con dicho requisito.

La trayectoria de Luis Ángel Mendoza

El ‘Quick’ Mendoza debutó en el 2010 con los Tigres, de la mano del técnico Daniel Guzmán. Posteriormente jugó en La Piedad y en el San Luis, para después debido a su buen desempeño, ser fichado por el América, en donde consiguió un título de liga y un subcampeonato. En ambos fue factor fundamental en el desempeño del equipo.

Actualmente es jugador del Mazatlán F.C.

Te puede interesar: Miguel Herrera tiene en la mira a 5 jugadores para llegar a Tigres

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!