Quick Mendoza Cruz Azul.jpg
Mexsport
06 agosto 2021 19:08hrs
Liga MX

Cruz Azul pierde otro jugador para la mayor parte del torneo

El equipo cementero anunció la baja de “Quick"`` Mendoza una de sus incorporaciones, por lesión. Hoy Cruz Azul visitará a Necaxa y podrás vivirlo por Azteca

Luís Ángel Mendoza, el mediocampista, que arribó al Cruz Azul para jugar en el Torneo Apertura “Grita México”, será baja entre 8 y 10 semanas por una cirugía de reducción de tendón peroneo, así lo informó la entidad cementera en sus redes sociales.

La Lesión

El “Quick” Mendoza tuvo que retirarse del campo de juego durante el partido ante Mazatlán, en el primer partido de la temporada, donde Cruz Azul cayó 2 a 0 en condición de local.

Podría interesarte: León suma su segunda victoria en el torneo | Liga BBVA MX

Su ausencia

Según el tiempo de recuperación, el jugador será una baja importante para el equipo ya que no solo se perderá los partidos de la Liga BBVA MX, sino que también se verá afectada su participación en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mendoza podría volver al campo de juego en el partido que Cruz Azul visitará a Guadalajara, para disputar la fecha 15 del Apertura.

Nuevo refuerzo cementero

El equipo que dirige el peruano Juán Reynoso anunció que sumó a sus filas al venezolano Rómulo Otero, quien se desempeña como mediocampista ofensivo, justo en el centro detrás del nueve, pero también se puede desenvolver por diferentes sectores del terreno de juego ya que ha ocupado las posiciones de extremo izquierdo, extremo derecho, interior izquierdo, interior derecho y delantero centro.

Tal vez te interese: Lo que debes saber del Viernes Botanero y la j3 de la Liga BBVA MX

Otra baja en el plantel

Además de “Quick” Mendoza, otra baja que podría sufrir el actual campeón de la Liga es la del delantero Orbelín Pineda, quien sería pretendido por el equipo español Celta de Vigo. Desde el club del viejo continente comentaron a EFE que ya tendrían todo acordado con el jugador.

Necaxa vs Cruz Azul en vivo

Hoy, en el nuevo viernes botanero, podrás disfrutar en vivo en nuestro sitio , la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7, el partido donde el último campeón de la Liga BBVA MX, visitará a Necaxa. Ambos equipos buscan dejar el fondo de la tabla general.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!