Juan Reynoso, entrenador Cruz Azul
11 septiembre 2021 17:09hrs
Liga MX

Reynoso vive su momento más complicado al mando del Cruz Azul

Cruz Azul cayó ante Juárez peor equipo de la temporada, la máquina pasa por momentos complicados solo tiene 2 victorias en 8 jornadas.

El Cruz Azul sufrió una inesperada derrota ante el FC Juárez en esta Jornada 8 y confirma el momento más complicado que ha vivido el técnico Juan Reynoso al frente del equipo.

Te podría interesar: Juan Reynoso: El vestuario de Cruz Azul es un cementerio

La Máquina no pudo con los Bravos, que llegaron como el último lugar de la tabla general y que además, desaprovecharon una ventaja tempranera para terminar perdiendo 2-1 y alargar su racha sin conocer la victoria.

Los cementeros ya acumulan cuatro fechas sin ganar, producto de tres previos y el descalabro de este viernes. Con esto, se han estancado en la clasificación de la LIGA BBVA MX y podrían terminar el fin de semana fuera de los primeros ocho lugares.

Problemas de plantilla

Reynoso ha batallado mucho en este Apertura 2021, en parte por no contar al 100 por ciento con su plantilla, debido a compromisos internacionales que han tenido sus jugadores. Esto ha generado una rotación constante en la alineación titular y tener que recurrir a elementos que no eran tan frecuentes.

Sumado al tema de las ausencias, como en este partido ante Juárez en el que fueron ocho bajas por distintos motivos, el nivel de algunos de los pupilos del técnico peruano, no ha estado igual al del certamen anterior en donde consiguieron el tan ansiado título.

Tal vez te interese: Grave error de la Juventus, regala triunfo al Napoli del Chucky

Con este difícil panorama, el Cruz Azul tendrá que medirse en la cancha del Estadio Azteca este jueves a los Rayados, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, en el que además tendrá que buscar recuperarse de la desventaja del 0-1 que obtuvieron en la ida en Monterrey.

Los números aún lo respaldan

Por el momento, todavía no es tiempo de encender las alarmas en el conjunto cementero, ya que apenas es la sexta derrota del equipo con Reynoso en el banquillo, de los 37 partidos que ha dirigido.

Sin embargo, la Máquina sí está a tiempo de cambiar de frenar la mala racha y encaminarse hacia cosas importantes este semestre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!