Cruz Azul


28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul tiene todo de su lado para ser campeón este año y romper la sequía

Los astros se han alineado y todo parece indicar que este año, Cruz Azul tiene todo lo necesario para conseguir el campeonato que se les ha negado desde aquel lejano 1997.

Parece que Cruz Azul se unirá al grupo que se coronó en el 2020 tras romper una mala racha y es que las rachas que se han roto en este tan extraño 2020 indican que además del gran paso que tiene La Máquina de mano de Robert Dante Siboldi y el paso goleador de Jonathan “Cabecita” Rodríguez que hoy es líder de anotaciones con 12 impulsan a la máquina a romper la “maldición”.

Vamos a revisar las hazañas que lograron algunos equipos con sequías similares.
 
Primero Los Lakers de los Ángeles, comandados por LeBron James, conquistaron su título número 17 con una dedicatoria muy especial: Kobe Bryant. Tras 10 años de no conseguirlo.

Campeonato de Lakers “revive” a Kobe Bryant






En la NFL de la mano de Patrick Mahomes, Kansas derrotó a los 49s de San Francisco y le dio el título a la franquicia 50 años después de su último título.

GETTY
Kevin C. Cox/Getty Images
MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 02: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs celebrates after defeating San Francisco 49ers 31-20 in Super Bowl LIV at Hard Rock Stadium on February 02, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Y el día de ayer en la MLB, de la mano del mexicano Julio Urías y con ayuda de Víctor González, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-1 a los Rays de Tampa Bay y ganaron la séptima Serie Mundial de su historia. Con esto tuvieron que romper una “maldición” de 32 años para que consiguieran el título.

Esto no puede ser coincidencia, es la oportunidad perfecta para que Cruz Azul rompa su sequía de títulos en liga que arrastran desde 1997.

Por Tania Ventimilla/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS