Cruz Azul
27 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul vence 1-0 a Santos y sueña con el campeonato

Con gol de Luis Romo, el Cruz Azul toma ventaja en la final de ida del Guard1anes 2021 y espera terminar con la hazaña el domingo en el Estadio Azteca.

Cruz Azul tomó ventaja y empieza a soñar con el título. En el Territorio Santos Modelo, La Máquina venció 1-0 a Santos en la ida de la Gran Final del Guard1anes 2021, y buscará terminar la hazaña el próximo domingo en el Estadio Azteca.

El Coloso de Santa Úrsula será testigo de un encuentro inolvidable, donde los Celestes esperan dejar todos esos “fantasmas” atrás y Santos quiere empatar a Pumas y León en campeonatos conseguidos, con siete.

Este partido lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes, con la mejor narración del mundo mundial en: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te puede interesar: Los entrenadores que han perdido finales de Liga BBVA MX con Cruz Azul

Se fueron 0-0 al medio tiempo

Los nervios normales de una final se hicieron presentes en la primera parte. Sobre todo en el Cruz Azul, pues Santos tuvo tres embates que por poco entran y la historia hubiera sido otra.

Al final, los Celestes soportaron el ataque de los Guerreros y se fueron empatados al medio tiempo.

Luis Romo da el primer paso para el campeonato

En los segundos 45 minutos, la Máquina empezó a llegar con más peligro y tuvo un par de acciones importantes antes del gol. Fue entonces que “la suerte del campeón” apareció.

En los linderos del área grande, sobre la banda izquierda, Luis Romo intentó quitarse rivales y después de un túnel, los rebotes le cayeron en los pies y con mucha suerte se encontró con un balón cerca del manchón de penalti, para sacar un fuerte disparo y vencer a Carlos Acevedo.

Te puede interesar: Así opera la reventa en el Cruz Azul vs. Santos

Horario y dónde ver Cruz Azul vs Santos en vivo

El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo y lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes a partir de las 8:00 PM (tiempo del centro de México) en: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7. Y claro, con las mejores voces de nuestros, los mejores narradores del mundo mundial.