Tigres opaca la grandeza de Cruz Azul
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul y América buscarían fichar a estrella de los Tigres

Todo indica que uno de los jugadores más talentosos de los Tigres cambiaría de equipo en la próxima campaña, y Cruz Azul y América pelearían por él.

No hemos llegado ni a la liguilla y ya comienzan a brotar los nombres y apellidos que podrían tener nuevos destinos en la Liga BBVA MX para la próxima campaña.

Luego de un mercado de transferencias reducido debido a la pandemia, misma que limitó los presupuestos de los equipos, además de afectar en la movilidad de jugadores entre países y ciudades, ahora que hay mayor certidumbre sobre la situación sanitaria, los equipos más fuertes del balompié azteca buscarían apuntalar sus líneas con los talentos más prometedores disponibles.

Te puede interesar: Néstor Araujo coquetea con un grande la Liga MX

Es por ello que, de acuerdo a la información de un periodista de Multimedios Deportes, La Máquina de Cruz Azul y las Águilas del América entrarían a la puja por intentar hacerse de los servicios de uno de los jugadores más talentosos de los Tigres, dirigidos por Ricardo Ferretti.

Y es que el jugador, a pesar de sus cualidades, apenas ha tenido actividad en tres encuentros en lo que va de la Liga MX, y no vería con malos ojos emigrar a un club en donde tuviera más actividad.

Se trata del mediocentro ofensivo Leonardo Fernández, quien tras un buen paso por el Toluca, llegó a la Sultana del Norte con el firme objetivo de convertirse en una de las estrellas de la Liga MX.

De acuerdo a la información, el futbolista habría levantado el interés de uno de los equipos de la capital, y Pumas no tendría las posibilidades de contratarlo, por lo que Las Águilas y los cementeros son los clubes disponibles con posibilidades de lanzarse por el atacante.

Te puede interesar: ¿Cuándo podría Nico Castillo volver a jugar con el América?

Los números de Leo Fernández

El atacante charrúa Leonardo Fernández únicamente ha tenido actividad en tres partidos del actual Torneo Guardianes 2021. Solo en dos de ellos ha sido titular, acumulando un total de 157 minutos, una cifra poco representativa para uno de los elementos a ser llamado “referente” de un equipo protagonista.

Te Recomendamos
VIDEOS