Viernes Botanero
29 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Definido el primer Viernes Botanero del Torneo de Apertura 2021

A unas semanas de que arranque el torneo de Liga BBVA MX, está listo el primer duelo que podrán ver a través de TV Azteca Deportes en todas sus plataformas.

Nos espera un Torneo de Apertura 2021 lleno de emociones. Después del histórico campeonato de Cruz Azul antes Santos, la nueva campaña de la Liga BBVA MX está a la vuelta de la esquina y como siempre podrás vivirla e través de TV Azteca Deportes.

Sin duda una de las marcas que mayor valor le dan al futbol mexicano es el tradicional Viernes Botanero, en donde millones de mexicanos disfrutan del inicio del fin de semana, acompañados de las mejores transmisiones del máximo circuito azteca.

Para fortuna de todos los aficionados de este deporte, podemos darles a conocer que el primero encuentro de Viernes Botanero del torneo tendrá como uno de los protagonistas nada más y nada menos que al subcampeón del torneo. Santos Laguna visitará a los Hidrorayos del Necaxa, tal como lo dio a concer el periodista David Medrano.

Te puede interesar: La Selección Azteca tiene una sensible baja para Juegos Olímpicos

“VIEEEEERNES BOTANERO. Necaxa vs Santos será nuestro primer partido de viernes botanero el viernes 23 de julio. Mañana al medio tiempo del México vs Panamá por
@AztecaDeportes y @AztecaSiete se presentará el calendario”, mencionó el insider.

Cuándo empieza la Liga BBVA MX

De acuerdo a la Asamblea de Dueños, la Liga BBVA MX comienza el jueves 22 de julio, justo un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por esta razón y por la Copa Oro, las primeras tres fechas se jugarán sin seleccionados nacionales. Sin embargo, los equipos no tienen permitido posponer partidos, y deberán ajustarse al plantel con el que cuenten en ese momento.

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori tiene todo el respaldo de Javier Aguirre

El formato de competencia será igual al de los últimos dos torneos. Se disputa una fase regular de 17 jornadas, los primeros cuatro lugares avanzan directo a cuartos de final, mientras que los equipos que queden entre los lugares 5 y 12 se van a repechaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!