Gervinho Pumas Liga MX
13 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Delantero Gervinho, iría a un equipo grande en México

El delantero marfileño Gervinho, estaría negociando su pase a la Liga MX, con uno de los 4 grandes de nuestro futbol para el próximo verano.

El torneo mexicano podría tener la llegada de un jugador de clase mundial, si es que los rumores se confirman y el marfileño Gervinho, deja las filas del Parma en Italia y es fichado por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Gervinho es un centro delantero africano, que ha jugado en diferentes Ligas, con un estilo dinámico, fuerte y resistente, y que a sus 33 años podría emprender una de sus grandes aventuras si permanece el supuesto interés de los felinos por sus servicios en Liga MX.

El marfileño, actualmente milita en Italia con el Parma, equipo en el cual es regularmente titular, aunque no completa los 90 minutos. Tiene 4 goles en lo que va de la temporada en la que ha sumado 21 partidos jugados.

TE PODRÍA INTERESAR: EN ARGENTINA, ESTAN INTERESADOS EN UN JUGADOR DE PUMAS

Su equipo, está sumido en la clasificación en Italia, apareciendo en el penúltimo sitio con 20 puntos logrados, de 90 unidades posibles. Al estar en ese sitio, corre el riesgo de perder la categoría, por lo que el resto de la temporada será determinante para sus aspiraciones.

En cuanto al jugador, si su equipo desciende y él termina contrato, no seguiría en esta escuadra, por lo que buscarían darle acomodo, y sería precisamente a los Pumas de la UNAM, exponen fuentes que aseguran este acercamiento.

“Gervinho se irá del Parma al final de la temporada. Uno de sus agentes está en México y ha hablado con Pumas , que buscan al ex jugador del Arsenal y Roma para reemplazar a Juan Manuel”, dijo en Twitter Nicolo Schira.

Gervinho Pumas Liga MX

El jugador tiene un costo actualmente de 2.5 millones de euros, pero al terminar su contrato, el marfileño podría contratarse con algún club sin que pague su precio, pero sí llegando a un acuerdo en cuanto a su salario.

TE PODRÍA INTERESAR: EL NUEVO ESTADIO EN MÉXICO QUE HA ABIERTO SUS PUERTAS

Juan Manuel Iturbe podría regresar a Argentina

El jugador de Pumas, Juan Manuel Iturbe, volvería a Argentina, especialmente con el equipo de River Plate, que está interesado en que vaya a sus filas una vez que termine su periodo con los felinos.

De darse este acuerdo, el futbolista sudamericano partiría de su ciclo en Liga MX, en el que no logró ser un referente del equipo universitario.

Gervinho Pumas Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS