Carlos Acevedo portero de Santos Laguna
30 abril, 2021
Mauricio Ventura
Liga MX

Acevedo habló de la peligrosidad de Santiago Ormeño

El portero de Santos, Carlos Acevedo, aseguró exclusiva para Azteca Deportes, que tiene que aprovechar la localía y acceder de forma directa a la liguilla

Platicamos con Carlos Acevedo previo al enfrentamiento de este domingo, donde se enfrentan Santos y Puebla en un duelo decisivo para ambas escuadras de cara a la liguilla. Definirá el futuro de ambos clubes, el ganador finalizará la fase regular dentro de los primeros cuatro lugares, que clasifican directamente a liguilla. Mientras que el perdedor tendrá que disputar el repechaje del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

En exclusiva para Azteca Deportes, el arquero, Carlos Acevedo, sabe que solo la victoria les dará la clasificación directa y que tienen la ventaja porque reciben a puebla en el TSM, donde Santos ha obtenido seis victorias, un empate y una derrota.

Te puede interesar: Los Tigres buscarán un campeón del Mundo

Carlos Acevedo

“Dependemos de nosotros mismos, en nuestra casa, con nuestra gente, ante un gran rival como lo es Puebla como lo ha venido demostrando en el torneo”, dijo el portero del conjunto lagunero.

En Santos buscan clasificar directamente a Liguilla

Además, en Santos saben que quedar en los primeros cuatro representa una semana extra de descanso. Ya que la siguiente semana se disputaría el repechaje y posteriormente se decidiría qué días se juega la ida de cuartos de final de liguilla, eliminatoria que podrían cerrar en casa.

“Es la última página del libro del torneo, obviamente es la más importante, la cara de como cierras el torneo. Muy importante el cerrar con una victoria en casa, el poder clasificar en los primeros cuatro y de recibir en casa la vuelta la liguilla”, aseveró el cancerbero de Santos.

Te puede interesar: Vucetich revela detalles de su contrato con Chivas

Acevedo advierte de la peligrosidad de Santiago Ormeño

Este duelo también tiene otro atractivo, el duelo entre el mismo Carlos Acevedo que, desde su debut, ha sido de los porteros más relevantes de Liga BBVA MX, en contra del delantero mexicano del momento, Santiago Ormeño de La Franja que es tercer lugar de la tabla de goleo.

Conocemos de las condiciones de Ormeño y de grandes jugadores que tiene el Puebla, pero bueno, también nosotros tenemos lo nuestro. Muy contento de poder tener este enfrentamiento y con ganas de salir victoriosos” agregó Acevedo.

El empate entre ambos equipos mantendrá al Puebla dentro de la liguilla directa y Santos jugaría repechaje el siguiente fin de semana.

Te Recomendamos
VIDEOS