Nicolás Larcamón
MEXSPORT
08 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Nicolás Larcamón: “Dieter está en condiciones para jugar el viernes”

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, confesó que Dieter Villalpando está listo para jugar ante Atlético San Luis en partido correspondiente a la jornada 8.

A pesar del mal momento del Club Puebla en el torneo, en La Franja confían en que se pueda revertir esta situación cuando enfrenten este viernes al Atlético San Luis en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA MX. En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón, se mostró optimista de cara a lo que resta del torneo.

Te podría interesar: Agenda deportiva: los mejores eventos del 8 de septiembre

7 directores tecnicos entrenadores liga mx nicolás larcamón.jpg

“Generar a partir del trabajo el mejor funcionamiento colectivo, darle un rendimiento que haga más consistente el equipo, indudablemente que sabíamos que era un desafío importante para nosotros después de lo que habíamos conseguido el torneo pasado con futbolistas muy importantes, pero siento que vamos encaminados al gran objetivo de entrar en el lote de los 12 equipos, es lo que para lo que estamos trabajando”, dijo Larcamón.

La preparación durante el parón

Además, el estratega de la Franja comentó sobre la preparación que tuvieron de cara al partido ante Atlético San Luis, tras el parón de la fecha FIFA.

Te puede interesar: México vs Panamá: Horario y dónde ver en vivo | Qatar 2022

“Son semanas de grandes oportunidades para trabajar muchos aspectos y también específicos, apuntamos mucho el modelo del juego, esa movilidad, intensidad que usualmente tenemos, obviamente en cierta medida también el preparar el partido de San Luis, que para nosotros representa una final, un partido decisivo en el que queremos los tres puntos, tenemos que hacer todo para llevarnos los tres puntos, así que estamos en esa línea con el enfoque puesto en el funcionamiento y después el plan de juego”, sentenció Larcamón.

Finalmente, se refirió al portero Antony Silva, quien está descartado para este encuentro por la jornada 8 y al caso de Dieter Villalpando, quien dice estar listo para iniciar.

Te puede interesar: Leo Ramos ve un futuro positivo para los Gallos Blancos.

“El caso de Antony él llegaría muy sobre la hora del partido y confiamos mucho en la capacidad de Iván para suplirlo, así que estamos claros de que el día viernes estará Iván, convencido que lo puede hacer de excelente manera. El caso de Dieter, también está en condiciones de poder jugar, ya estuvo entrenando y al 100% de sus condiciones de cara a lo que va a ser el partido del viernes”, aseguró el DT del Puebla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!