Gallos Blancos del Querétaro vs León
Isaac Ortiz/Isaac Ortiz
Osvaldo Martinez of Queretaro during the game Queretaro vs America, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura 2021 of the Liga BBVA MX, at La Corregidora Stadium, on July 22, 2021.
br> Osvaldo Martinez de Queretaro durante el partido Queretaro vs America, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La Corregidora, el 22 de Julio de 2021.
08 septiembre 2021 00:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Leo Ramos ve un futuro positivo para los Gallos Blancos

El técnico de Querétaro, Leo Ramos, está seguro de que su equipo saldrá de la racha negativa. Los Gallos quieren iniciar con victoria ante Necaxa.

Los Gallos Blancos de Querétaro buscan su primera de victoria del torneo en la jornada 8 de la Liga BBVA MX, cuando enfrente a Necaxa este domingo en el estadio de La Corregidora. De la mano de su nuevo director técnico, el uruguayo Leonardo Ramos, quieren comenzar una racha positiva cuando enfrente a los Rayos.

“Vemos un futuro muy alentador, con un grupo que anímicamente está muy bien. Podemos llegar en óptimas condiciones para el fin de semana, esperemos que lo bueno que han hecho en entrenamientos y en el campo lo podamos ver el domingo y lograr un triunfo que eso va a asegurar la idea y la moral del grupo” dijo Leo Ramos en conferencia de prensa.

VIDEO: Tremendo gol olímpico de Juárez en la Liga BBVA MX Femenil

El conjunto queretano es penúltimo lugar general con apenas 3 puntos, cosecha de tres empates y cuatro derrotas. Sin embargo, la estadística no está del lado de los Gallos, llegan con 3 descalabros al hilo y solo un gol a favor en todo el torneo. A pesar de esa situación Leo Ramos confía en que pueden superar esa sequía goleadora.

“Las estadísticas solo son estadísticas, y están para romperlas. Sí me preocupa el poco gol, pero esta semana trabajamos eso. Estos 10 días nos han ayudado a trabajar mucho eso. Sin dejar de pensar que tenemos que trabajar día a día para poder mejorar” aseguró el DT queretano.

Leo Ramos ve mejoría tras la etapa del ‘Pity’ Altamirano

A pesar de la derrota ante Puebla en la jornada 7, primer partido de Leo Ramos al mando del equipo, el mismo técnico vio mejoras de lo que presentaba el conjunto cuando era dirigido por Héctor el “Pity” Altamirano.

En el siguiente partido se enfrentarán a Necaxa, escuadra que también llega de una derrota, perdieron ante Chivas en Guadalajara, sin embargo, antes de aquel descalabro, tenían 3 victorias consecutivas. De esa manera ambos conjuntos quieren salir del momento negativo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!