San Luis
MEXSPORT
26 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Doblete de Berterame y triunfo del San Luis

Los Diablos Rojos de Toluca caen en la cancha del Estadio Nemesio Díez ante Atlético San Luis en partido de la jornada 10.

Toluca, México. Un doblete de Germán Berterame le da el triunfo al Atlético San Luis como visitante por marcador de 2-1 ante los Diablos Rojos de Toluca en partido de la jornada 10 del Torneo Viva México Apertura 2021 Liga BBVA MX.

El encuentro se desarrolló en la cancha del Estadio Nemesio Díez donde los jugadores de Hernán Cristante buscaban el liderato del campeonato después del empate del América ante Chivas en el Clásico Nacional.

También te puede interesar: Me he sentido increíble con el gol: Raúl Jiménez

San Luis parecía una victima para la escuadra choricera, pero los potosinos realizaron un excelente partido, defendiéndose en forma ordenada y realizando contraataques certeros.

El primer gol a favor del Atlético San Luis cayó a través de un penalti dudoso que el VAR confirmó como falta dentro del área.

Al minuto 22 Germán Berterame disparó con potencia al lado izquierdo del arquero choricero que se tiro al lado contrario.

San Luis es quinto en la tabla general

El equipo visitante se puso arriba por 2-0 en el marcador al minuto 39 cuando en una descolgada Germán Berterame tomó el balón desde la media cancha llegando al área grande para disparar cruzado dejando sin oportunidad al portero Luis García.

También te puede interesar: Leyenda del UFC, arrestado por violencia doméstica

Los Diablos Rojos recortaron el marcador al minuto 44 con otro penalti cobrado por Ian González que disparo con potencia al lado izquierdo del arquero Marcelo Barovero que aunque adivinó no tuvo oportunidad de detener el tiro.

En la segunda mitad, Toluca se lanzó al ataque de la mano de Rubens Zambueza y aunque tuvo oportunidades de anota a través del mismo argentino y Michael Estrada, cada vez que pasaba el tiempo se iban diluyendo la peligrosidad de los choriceros.

Con este resultado, Toluca se queda con 20 puntos en el segundo puesto de la tabla por el momento ya que puede ser alcanzado por los Rayados de Monterrey que juegan esta tarde con Santos Laguna. Por su parte, Atlético de San Luis suma 16 unidades para ubicarse en la quita posición.

El ‘Bofo’ Bautista rebasó la línea | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!