Atlas Rayados cuartos de final
26 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

¿Cómo, cuándo y dónde ver Atlas vs Rayados en vivo?

Los Rojinegros del Atlas buscan su pase a las antesala de la Final cuando se enfrenten ante el poderoso cuadro de Rayados en el Jalisco.

Los Rojinegros del Atlas se enfrentarán en un duelo de pronóstico reservado ante los Rayados de Monterrey en la vuelta de los Cuartos de Final del torneo Grita México Apertura 2021 BBVA MX.

La serie está empatada sin goles, y ese resultado le favorece a los tapatíos, aunque la intención es avanzar a la antesala de la Final con anotaciones, declaró el timonel Diego Cocca, creando amplias expectativas, pues del lado de Rayados se visualizan en Semifinales y llevan un equipo fuerte en todas las líneas que dejará todo en el Jalisco.

El choque de Cuartos de Final del certamen, se disputará este sábado 27 de noviembre en la cancha del Estadio ubicado en la Avenida Independencia, y lo podrás ver en vivo desde las 8:45 PM por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación.

AQUÍ PODRÁS VER EL ENFRENTAMIENTO EL PRÓXIMO SÁBADO ENTRE ATLAS Y RAYADOS

Rayados y Atlas empatan.png

Atlas y Rayados, se juegan todo en 90 minutos

En la ida de los Cuartos de Final del torneo, Rayados buscó por todas las vías hacer daño al ordenado conjunto de Atlas. En el torneo regular, la Academia solo recibió 10 goles en 17 partidos, siendo la mejor defensiva junto al América.

Esa estadística la tuvo presente el entrenador de la ‘Pandilla’, Javier Aguirre , quien subrayó que fue complicado enfrentarlos en la ida, pues es difícil hacerles daño.

“Ellos son muy difíciles de hacerles daño, todo el año lo han demostrado, durante 15 partidos solamente les hicieron sólo seis goles, eso habla muy bien de ese equipo y nos costó, la segunda parte mejoramos”, sostuvo el estratega mexicano con más experiencia internacional que ningún otro en la historia.

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ RECORDARON A MARADONA EL DÍA DE SU ANIVERSARIO LUCTUOSO

Ahora este sábado, ambos equipos se miden en un desafío, en el cual, de permanecer el marcador igualado sin anotaciones, los locales avanzarían, al haber quedado en segundo lugar general, en tanto que Rayados al haber avanzado como número siete hacia los Cuartos de Final, quedaría fuera de la Liguilla.

Todos los reflectores estarán la noche del sábado desde las 8:45 PM en este enfrentamiento para conocer a uno de los Semifinalistas.

Atlas Rayados liguilla cuartos de final

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!