Atlas
Edgar Quintana/Edgar Quintana
03 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Atlas consiguió sufrido triunfo ante los Xolos

Los rojinegros del Atlas regresaron a la senda del triunfo y se meten, momentáneamente, en el cuarto lugar de la Tabla General.

A lo Atlas. Parece que los rojinegros si no sufren no les sabe el triunfo. Este sábado consiguieron su sexto triunfo del campeonato tras vencer por la mínima a los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco, como parte de la Jornada 13 del Guard1anes 2020.

Al conjunto que dirige Diego Cocca le bastaron 11 minutos para conseguir el tanto que les diera los tres puntos. Renato Ibarra aprovechó un terrible error de la defensa de los fronterizos, en la salida el delantero robó el balón dentro del área y fusiló a Jonathan Orozco, quien poco pudo hacer para evitar el tanto.

Te puede interesar: América vs Necaxa resultado en vivo | Liga BBVA MX

El Atlas tuvo oportunidad de irse arriba por más distancia, pero no aprovecharon una pena máxima al 21’. En primera instancia el arbitro del encuentro no consideró que la jugada fuera para marcar el penalti, pero con ayuda del VAR rectificó.

El ex Pumas Ignacio Malcorra fue el encargado de tirar desde los 11 pasos, pero su disparo fue detenido por Orozco, que recostó sobre su lado izquierdo. Por un momento la jugada fue revisada, pero al final se dio por una la acción del guardameta.

Atlas terminó con el cuchillo entre los dientes

En la parte complementaria, los Xolos apretaron en el partido para buscar el empate. Con el cuchillo entre los dientes los rojinegros defendieron el marcador, incluso con una enorme atajada de Camilo Vargas, al 83’.

Desafortunadamente, el portero de los fronterizos salió lesionado. Parece que la lesión se la produjo el solo, por lo que tuvo que salir del campo al minuto 59, para que entrara en su lugar Benny Díaz.

Con este resultado el Atlas alcanzó el cuarto puesto en la Tabla General con 21 puntos, aunque tanto Monterrey, como el Toluca lo pueden rebasar en caso de ganar sus respectivos encuentros ante el Atlético de San Luis y el León.

Te puede interesar: Policía de Nueva York confisca droga con el sello de “CR7"

Te Recomendamos
VIDEOS