Jairo Torres, Atlas de Guadalajara
Mexsport
12 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Atlas pega primero, vence al Puebla por la mínima

La Franja del Puebla generó muy poco en el ataque y se llevó una derrota ante el Atlas, y no anotó como visitante en la ida de los cuartos de final.

El Atlas de Guadalajara derrotó por la mínima diferencia al Puebla en el Estadio Jalisco, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, y ante poco más de 15 mil aficionados que mantienen la ilusión de acabar con la sequía de títulos.

Desde el arranque los Rojinegros salieron a proponer. Pronto consiguieron una de las mejores jugadas del encuentro. Al minuto 7 Aldo Rocha realizó una buena jugada para quedarse con el balón por el sector de la derecha y centró a donde se ubicaba Jairo Torres, quien solo tenía que sellar el tanto, pero no impactó correctamente el esférico.

Los locales continuaron presionando y demostrando un buen ritmo de juego, como ante Tigres en la repesca, y al 14’ tuvieron otra buena oportunidad con un tiro libre que cobró Renato Ibarra. Sin embargo, el balón pasó apenas a un lado de la madera.

Te puede interesar: En el Estadio Azteca será otra historia: Juan Reynoso

La balanza estaba inclinada en favor del Atlas y La Franja no encontraba reacción, lo que se acentuó por la salida por lesión de Christian Tabó. En su lugar entró Santiago Ormeño, quien no pudo hacer mucho para revolucionar el ataque de su equipo.

Renato Ibarra también abandonó el campo lesionado por una jugada en la que resbaló en el área rival, y en su lugar ingresó Brayan Trejo, que estuvo a la altura del compromiso.

Atlas mantuvo el nivel y logró su recompensa

La segunda mitad no cambió demasiado. Al conjunto de Nicolás Larcamón le costó mucho trabajo encontrarse sobre el campo, lo que el Atlas aprovechó para sellar el primer y único tanto del encuentro. Jeremy Márquez puso el cuero dentro del área, y Jairo Torres se anticipó a la salida del guardameta para firmar el 1-0.

Te puede interesar: El diablo posee al VAR y derrota al Cruz Azul

Con este resultado el Puebla, que no aprovechó la regla del gol de visitante, está obligado a ganar en el Cuauhtémoc, para conseguir su contraseña a las semifinales de la Liga MX.

Te Recomendamos
VIDEOS