Charlyn Corral George Corral
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El emotivo mensaje de Charlyn Corral para su hermano George

Previo al partido de semifinales en el futbol mexicano entre Puebla y Santos, Charlyn Corral le envió un mensaje de apoyo a su hermano, George.

Los hermanos Corral guardan un vínculo inquebrantable, eso quedó demostrado con el mensaje de apoyo que Charlyn le envió desde Madrid, a su hermano George, previo a la semifinal del futbol mexicano entre Puebla y Santos. En una entrevista exclusiva para Azteca Deportes la jugadora azteca dejó ver su cariño por el futbolista de la Franja.

“Estoy muy emocionada por él creo que mi hermano lo sabe, cuando él está en un momento muy bueno de vida o futbolístico, lo disfrutamos igual, yo lo vivo como él, un poco nerviosa, imagino lo que ha de estar sintiendo y la verdad es que es un logro para toda la familia”, comentó Charlyn.

Además, George se animó a hablar de la relación con su hermana, que hoy milita en el Atlético de Madrid femenil.

Te puede interesar: Nico Castillo da pistas de que saldrá del América

KAL|1_d8t0ls7t
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 06: George Corral (L) of Queretaro fights for the ball with Roberto Alvarado (R) of Cruz Azul during the 13th round match between Cruz Azul and Queretaro as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on April 6, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

“Compartimos una vida con el fútbol desde pequeños, siempre jugamos en el mismo equipo, compartimos la pasión que es importante y no se ve seguido que en las familias una mujer y un hombre compartan la pasión por el fútbol.... Ella me inspira, obviamente ella sabe lo que la admiro”, afirmó George.

Charlyn es una fiel seguidora del club Puebla, ella confesó ver los juegos del equipo de su hermano en este torneo.

“Yo los vi en los últimos partidos y me gustó mucho el equipo, creo que es un club con mucha ambición, saben a lo que juegan, los vi unidos, así que yo creo que pueden estar en esta final, tienen con qué, es lo más importante”, dijo la jugadora colchonera.

Para la futbolista del club madrileño, no sería muy algo muy lejano volver a México, para reencontrarse en Puebla con su hermano George.

Posibles bajas de la Selección Olímpica | Tokio 2020

“Si se diera esa oportunidad lo disfrutaríamos mucho, también somos conscientes que los momentos para cada uno son distintos y que las decisiones que cada uno tome son independientes, pero si en algún momento nos llegáramos a juntar pues sería algo muy bueno” sentenció Charlyn Corral.


Te puede interesar: Charlyn Corral, un ejemplo de talento y perseverancia.

Es así como Charlyn le demuestra su apoyo total a su hermano George, de cara al partido más importante de su carrera con la Franja del Puebla.

Te Recomendamos
VIDEOS