Mazatlán vs Pumas
19 septiembre 2021 00:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El Mazatlán rescata el empate ante los Pumas

El Kraken se llenó de dramatismo, luego de que el Mazatlán empatara el encuentro al final de partido tras un error de Nicolás Freire.

Con dramatismo incluido, el Mazatlán FC y los Pumas empataron 2-2 en el Estadio Kraken, dentro de la Jornada 9, del Grita México Apertura 2021, de la Liga BBVA MX.

Con este resultado, los Cañoneros se quedaron en la posición 10 de la Tabla General con 10 puntos, tras dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas, de hecho, no consiguen una victoria desde la Fecha 2, cuando vencieron 2-1 al Pachuca.

Te puede interesar: Henry Martín anotó su gol 50 con América ante Toluca

Por su parte, los universitarios sumaron su cuarta igualada del certamen, y con cuatro derrotas y apenas una victoria, tienen 7 unidades, para estar la parte baja de la tabla.

Resumen y goles: Mazatlán vs Pumas

El primer tanto del encuentro cayó a los 20 minutos. Con ayuda del VAR el árbitro central marcó una pena máxima, que Camilo Sanvezzo hizo efectiva, tras cobrar con mucha fuerza al centro del arco, que a pesar del intento de Alfredo Talavera, se le dobló la mano intentado tapar el potente disparo.

Con la desventaja, los Pumas despertaron en la segunda mitad. Al 55’, Juan Ignacio Dinenno consiguió el empate, tras una mala salida del Mazatlán en la parte baja, que Favio Álvarez aprovechó para asistir al delantero universitario, quien remató de primera.

A seis minutos del final José Rogério le dio la vuelta a la pizarra. El auriazul recibió un pase filtrado, que en primera instancia se había marcado fuera de lugar, pero el VAR ayudó a ratificar que no era, y definió sobre la salida del portero rival.

Te puede interesar: Toluca hace vivir un infierno al América

Cuando parecía que la victoria sería para los felinos apareció Guadalupe Amador en el último suspiro del partido. Un error de Nicolás Freire en la salida, pues no pudo despejar el balón, el jugador cañonero aprovechó para igualar el encuentro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!