Giovani dos santos se iría del América





16 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El equipo de la Liga MX que rechazó a Giovani Dos Santos

Tras la salida de Giovani Dos Santos del América, son varios los equipos que podrían buscar sus servicios, pero este conjunto ya lo descartó por su alto salario

Lo mandaron a volar. Giovani Dos Santos fue cortado por el América para el próximo torneo del futbol mexicano. Ahora el ex Barcelona tendrá que buscar equipo, pero tiene un problema, su salario es muy alto.

Además, sus números con el conjunto de Coapa no fueron del todo buenos, estuvo presente en 42 juegos, con apenas cuatro goles y dos asistencias, por lo que su sueldo no parece valer la pena por la poca productividad que cosechó.

Te puede interesar: Funes Mori nuevo representante de la Selección Azteca

El Toluca buscó a Giovani Dos Santos

Según reporteros de Fox Sports el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, encabezado por Francisco Suinaga y la leyenda del club, Antonio Naelson Sinha, mostraron interés por el futbolista, pero al parecer la negociación no pudo concretarse.

El medio internacional explicó que la idea de ambos directivos era ajustar el salario de Giovani Dos Santos, pues es muy alto, pero no se pudo llegar a un acuerdo entre ambas partes, y se agregó que el conjunto de la capital del Estado de México no puede tener una inversión tan fuerte en este momento.

¿Cuál será el nuevo destino de Giovani Dos Santos?

Dos Santos podría regresar a la MLS, liga en la que ya participó. Como se ha dicho el sueldo del futbolista rebasa a muchos de los equipos de nuestro país, por lo que el futbol de los Estados Unidos se convierte en una opción, ya que ellos podrían llegar a un acuerdo con las pretensiones económicas que tiene el ahora examericanista.

Te puede interesar: Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

En la Liga BBVA MX equipos como Tigres, Monterrey, o incluso el Cruz Azul podrían ser los conjuntos que se podrían hacer de sus servicios. Aunque el tema también va por lo futbolístico, justo por los bajos números que presentó con el América y las varias lesiones que lo tuvieron fuera de actividad mientras estuvo con las Águilas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!