Estadio Azteca
15 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El Estadio Azteca podría cambiar de nombre; buscan interesados en el mundo

La administración del Estadio Azteca estaría en búsqueda de una empresa que quiera asociarse, para renombrar el recinto a cambio de una jugosa tajada económica.

El mítico Estadio Azteca podría dejar atrás este nombre, pues buscando un ingreso económico de amplias proporciones, el recinto busca a un patrocinador que renombre el inmueble.

  De acuerdo a REFORMA, los directivos del Azteca se han acercado a la compañía Premier Partnerships, para que esta le encuentre al asociado adecuado para bautizar con el nombre su compañía, el coloso de la Ciudad de México.

Entre las grandes firmas de esta empresa elegida para realizar el trabajo, está el Mercedes Benz, un moderno estadio de Atlanta.

Con la llegada de un patrocinador de este calibre, el Azteca recibiría una inyección importante de recursos que se podrían destinar a sanar las finanzas por la pandemia y para encarar todos los trabajos que vienen para alojar partidos de la Copa del Mundo del 2026.

El Estadio Azteca ya ha tenido otros nombres

El histórico 2 veces Mundialista Estadio Azteca, fue nombrado por un tiempo como Guillermo Cañedo, en honor a quien promovió el levantamiento de este inmueble, con la categoría de estadio de primer mundo y con amplias proporciones, que sería la casa del América y destinado a ser el hogar de la Selección Mexicana.

El recinto ha sido también casa del Cruz Azul, Necaxa y Atlante, todos ellos en diferentes momentos de la historia.

Estadio Azteca

Te Puede Interesar
VIDEOS