Estadio Victoria donde se jugará el partidoLeón vs América
12 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León anuncia que el duelo ante América se jugará en la cancha del Necaxa

El Estadio Victoria de Aguascalientes es el recinto en el que el León jugará ante América en el compromiso de la fecha 14, del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El club León dio a conocer este lunes que su próximo juego como local que se celebrará el lunes 19 de octubre ante América, será disputado en el Estadio Victoria, de Aguascalientes.

  El conjunto esmeralda explicó en un comunicado que han sido días complicados por haber quedado sin el Estadio León para poder jugar como local, un terreno en el que han escrito historias de lucha y éxito al lado de toda la afición de La Fiera.

Abundaron en que han comenzado un proyecto para tener su propio estadio, pero recordaron que necesitan tiempo para poder tener listo el recinto que esté a la altura de un equipo como el León.

Ante la problemática que se ha suscitado luego de que Roberto Zermeño tomara posesión del inmueble, el equipo se movió y descartó las opciones de Irapuato en el Sergio León Chávez y en la Corregidora, de los Gallos Blancos del Querétaro.

Estadio León futbol

El León vs América se mueve al estadio del Necaxa

Al no tener todavía un acuerdo para seguir en el otrora Nou Camp, León anunció que jugarán ante el América en la cancha del Necaxa, el Estadio Victoria, en donde disputarán los 3 puntos de la fecha 14.

El cotejo se jugará a las 21:00 horas del lunes 19 de octubre, en donde estarán las miradas por ver al León y al Ame cerrando la jornada.

VIDEOS