Miguel Layún América
02 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Layún será nuevo jugador al Club América

Miguel Layún , uno de los últimos grandes ídolos de las Águilas del América regresaría al club Azulcrema luego de su etapa con los Rayados de Monterrey.

“Uno siempre vuelve al lugar en el que fue feliz” es una frase que aplica para aquellos futbolistas que al final regresan al equipo de sus amores y tal parece ser el caso de Miguel Layún , quien según reportes, ha concretado su vuelta al Club América.

Según TUDN, el aún jugador de los Rayados de Monterrey no terminará su contrato de con el club regiomontano al cual aún le quedaban seis meses para así volver gratis al club en el que pasó a convertirse en una auténtica figura.

Miguel Layún fue captado en las instalaciones de Coapa para supuestamente llegar a un acuerdo con la directiva Azulcrema y de realizar las pruebas físicas de rigor para unirse al América.

Fuentes cercanas a Azteca Deportes informaron que el Miguel Layún regresará al América debido a que el equipo tendrá pocos jugadores en el inicio de la próxima temporada ya que algunos estarán disputando Copa Oro, Juegos Olímpicos e incluso se encontrarán de vacaciones luego de su participación en Copa América.

Te puede interesar: Benzema falla un penal en su regreso a la Selección de Francia

Miguel Layún América Coapa

Miguel Layún en el América

En 2010, Miguel Layún fue firmado por las Águilas del América luego de que el veracruzano tuvo una aventura por el Atalanta de Bérgamo de Italia en donde tuvo escasa actividad.

De inmediato los críticas no se hicieron esperar y luego de algunos torneos en los que no lograba consolidarse con el equipo, finalmente se hizo de un lugar como titular de la mano de Miguel Herrera e incluso ganó dos títulos de Liga BBVA MX con el América.

Te puede interesar: Estos jugadores saldrían de Cruz Azul a pesar del título

Gol de México | Hirving Lozano empató ante Islandia

La experiencia europea de Miguel Layún

En 2014 Miguel Layún formó parte de la Selección Mexicana que jugó en la Copa del Mundo de Brasil, siendo pieza fundamental del ‘Piojo’ Herrera. Dicha etapa catapultó la carrera del nacido en Córdoba, Veracruz, y finalmente pudo emigrar al Watford de la Championship de Inglaterra, equipo con el que logró el ascenso a la Premier League, en donde logró anotar en la primera jornada.

Posteriormente fue fichado por el Porto de la Primeira Liga, equipo en el que tuvo actuaciones destacadas a nivel local y en la UEFA Champions League, situación que llamó la atención de grandes clubes como Sevilla y Villarreal, equipos en los que terminó su paso por Europa para finalmente volver a Rayados de Monterrey.

Te Recomendamos
VIDEOS