Héctor Pity Altamirano elogió al Cruz Azul
@Club_Queretaro
28 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Pity Altamarino elogió a Cruz Azul de cara a la Jornada 4

Los ‘Gallos’ del ‘Pity’ Altamirano suman seis puntos en el presente torneo y llegan de vencer a Pumas en La Corregidora por marcador de 2-0.

Los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro no se fían del buen momento que viven en el torneo Guardianes 2021 la Liga BBVA Mx, en donde suman dos victorias consecutivas, de hecho Héctor ‘Pity’ Altamirano, estratega del equipo, reconoce que no deben de caer en relajación puesto que “los resultados a veces confunden” y deben seguir enfocándose “partido a partido”, puesto que su rival en turno, Cruz Azul, también logró sumar sus primeros puntos del torneo en la jornada pasada.

“Yo sé que será un partido diferente y nosotros estamos intentando ejecutar diferentes planes para hacer un partido que nos permita sumar tres puntos. Independientemente de cómo sea el parado de Juan. Nosotros esperamos a un Cruz Azul complicado, difícil y agresivo. Vienen de ganar y sí bien se le criticó por cómo ganaron, puntos son puntos y era lo que necesitaban”, comentó en conferencia de prensa virtual, Héctor Altamirano, estratega de los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro.

Por otro lado, en el duelo ante la ‘Máquina’ de Cruz Azul el ‘Pity’ Altamirano podría alinear a Jefferson Montero, debido a que el jugador ecuatoriano entrenó al parejo del equipo y estaría entre los elegibles para el partido correspondiente a la jornada cuatro del torneo, sin embargo, este viernes se analizará su estado físico, al igual que el delantero Jonathan dos Santos, quien podría hacer su debut con el equipo.

Yo trato de intentar ganar puntos y a veces hay escenarios que se le facilitan a alguno o partidos que se le facilitan a otros. Nosotros tratamos de elegir bien a los jugadores. Hay jugadores que terminan con dolencias y cansancio y tratar de elegir bien es importante. Siempre tratamos de que los jugadores estén bien descansados. Hay ciertos patrones que tiene el rival para hacerle daño y veremos qué podemos hacer para poder hacerle daño”, agregó el estratega mexicano de 43 años de edad.

En el último partido que los ‘Gallos’ visitaron el Estadio Azteca fue en septiembre de 2019 y empataron 2-2 ante el Club América.

Por Emilio Lara

VIDEOS