Héctor Moreno
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El próximo destino de Héctor Moreno podría estar en la Liga MX

El defensa de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, será libre después de dos años en Catar y podría regresar a la Liga BBVA MX.

El paso de Héctor Moreno por Catar no fue el esperado, el futbolista mexicano no tuvo la participación que deseaba y este verano se volverá agente libre, por lo que podrá regresar a nuestro país o incluso a la MLS.

El mercado de fichajes en la Liga BBVA MX ha comenzado y existen varios equipos que han mostrado interés por el canterano de los Pumas a lo largo de los años, que ahora sí parece una buena posibilidad para el jugador.

Chivas, América, Rayados e incluso los universitarios podrían estar dentro de sus opciones, pero uno de los problemas es que el defensor tiene un sueldo muy alto y no todos estarían dispuestos a pagar la cantidad de dos millones de dólares al año, aunque todo puede pasar.

Te puede interesar: Jürgen Klopp tiene en sus planes venir a México

MLS como otra opción

Una liga que sí está dispuesta a cubrir ese salario, pues tiene todas las facilidades es la MLS. El futbol de los Estados Unidos ha llevado a varios jugadores de nuestro país, después de pasar por el Viejo Continente o incluso en países más extravagantes tales como: Carlos Vela, Javier Hernández, Giovani Dos Santos.

Mientras Héctor Moreno decide cuál será su futuro en un club, el defensor está considerado por Gerardo “Tata” Martino para los próximo compromisos de la Selección Mexicana. Primero en Dallas contra Islandia el próximo 29 de mayo; después ante Costa Rica en la Nations League el 3 de junio, el 11 vs Honduras, el 30 será contra Panamá y por último Nigeria, previo a la Copa Oro.

Te puede interesar: Héctor Herrera, cuarto mexicano en coronarse en España

Héctor Moreno en el futbol extranjero

Luego de tres años con los Pumas, Héctor Moreno se mudo a Holanda para militar en el AZ Alkmaar cuatro temporadas; de 2011 a 2015 jugó para el Espanyol; regresó a Países Bajos con el PSV entre 2015 y 2017; tuvo un paso fugaz por la Roma; volvió a españa con la Real Sociedad y su último destino fue Catar con el Al-Gharafa SC.

Te Recomendamos
VIDEOS