ALAN MEDINA.png
04 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El sueño de refuerzo del América, Alan Medina era convertirse en Águila.

Uno de los flamantes nuevos refuerzos del club América, Alan Medina compartió en redes sociales su nuevo logro en su carrera, algo que soñaba desde que era pequeña.

El mediocampista Alan Medina, flamante nuevo refuerzo de las Águilas presumió por medio de redes sociales que logró uno de los grandes objetivos de su carrera y de su vida, pues fichó por el América.

  El jugador mexicano se suma a las contrataciones invernales del América llega al Nido de Coapa proveniente del Toluca, en donde vivió sus mejores momentos en su corta carrera en las canchas mexicanas.

En su Instagram el jugador de 23 años compartió una foto en la que se le ve de pequeño jugando futbol con la camiseta del cuadro americanista y describió que llegar al América era un gran objetivo para el ahora ex elemento de los Diablos Rojos del Toluca, con la leyenda: Los sueños se cumplen, arrobando a su nuevo club, el América.


Se espera que Medina debute con el América en el arranque del Guardianes 2021 tener sus primeros minutos con el América este sábado en la cancha del Estadio Azteca ante el Atlético San Luis, juego que también marcará el debut de Santiago Solari como entrenador.

Nuevos refuerzos del América de cara al Guardianes Clausura 2021

América ya bajo la dirección técnica del argentino Santiago Solari, sumó elementos para el siguiente torneo, Pedro Aquino, quien llega del actual campeón del futbol mexicano, este elemento de Perú ocupará el dorsal 5 y Alan Medina postará 16 en sus espaldas., los cuales se unen a la llegada del hermano de Diego Lainez, Mauro Lainez, jugador mexicano que fichó con el conjunto de las aguilas con 13 ligas y es el ganador de la Liga MX.

Posibles bajas de las águilas del América para el próximo torenoe, Clausura Guardianes 2021. Los cambios pueden darse aún en la institución azulcrema y algunos elementos no tiene su futuro definido en el cuadro de Coapa, futbolista como los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes podrían salir de Coapa.

VIDEOS