Toluca quiere quedar entre los primeros cuatro del Guardianes 2021
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Toluca y su gran objetivo para el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX

Toluca quiere volver a sumar otra victoria fuera de casa y el ‘Gallito’ Vázquez aseguró que los Diablos solo piensan en estar en los primeros 4.

Tras su victoria ante Tigres en el Volcán, ahora los Diablos Rojos del Toluca se verán las caras con Atlético San Luis. En conferencia de prensa, el mediocampista choricero, José Juan “Gallito” Vázquez, aseguró que solo le queda responder a esa confianza, y colaborar para que los escarlatas sigan por buen camino en la actual edición del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, por eso, destacó, el objetivo es volver a sumar de a tres este viernes, en condición de visitante:

Tigres contra Toluca jornada 9

“Me han dado la confianza, entonces lo que tengo que hacer es aprovecharla. Estoy muy agradecido, quiero seguir por este camino, seguir haciendo lo que venimos haciendo y vamos hacia adelante”, dijo el jugador.

Toluca se topa ahora con un rival de cuidado, que llega herido luego de perder 3-1 ante Atlas a mitad de semana, por eso los Diablos Rojos tienen que extremar precauciones, comentó Vázquez:

“Sabemos que Atlético de San Luis viene un poco dolido, entonces va a querer con nosotros demostrar y sacar el triunfo, pero nosotros vamos con una gran mentalidad de ganar, y así tiene que ser”.

“Gallito” consideró que es fundamental sumar de visita para que los Diablos Rojos de Toluca continúen peleando los primeros puestos, pues ese es el objetivo:

“Queremos estar arriba, entre los primeros cuatro. Es importante y esperamos seguir así con este paso, lo sabemos todos, es el objetivo y vamos por buen camino”, señaló.

Te puede interesar: Promesa de Cruz Azul podría jugar en el Real Betis

Para ello, los Diablos quieren mantener el buen funcionamiento en la cancha, especialmente la contundencia al ataque que los ha llevado a convertirse en la mejor ofensiva del torneo, con Pedro Alexis Canelo como su hombre gol.

Finalmente, “Gallito” habló también de la relevancia que tiene contar con el apoyo de la afición de los Diablos Rojos:

“Aunque no los vemos, es importante contar con el apoyo, se sienten las vibras, y siempre de la mano con la afición, creo que podemos lograr cosas importantes”, concluyó.

Te Recomendamos
VIDEOS