Sebastián Jurado podría salir de Cruz Azul .jpg
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Promesa de Cruz Azul llegaría al Real Betis de España

Manuel Pellegrini pidió observar muy de cerca a Sebastián Jurado de Cruz Azul, para una eventual contratación en los próximos años.

El portero juvenil de Cruz Azul, Sebastián Jurado estaría en la mira del Real Betis de España, pues visualizan al arquero celeste como una apuesta a futuro, tras la petición directa de Manuel Pellegrini, entrenador chileno del equipo verdiblanco.

El suplente de Jesús Corona en la “Máquina” está llamado a ser uno de los porteros más regulares y constantes en los próximos años, no solo para su equipo sino también para la Selección Mexicana y ahora ya está en la órbita de la Liga de España y podría llegar a ser compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez, según información de Mediotiempo.

Te puede interesar: Chuy Corona reveló en qué equipo desea retirarse

Lo que es una realidad es que el Betis está en busca de portero, la opción es Jurado, pero lo ve para el futuro, el arquero celeste no ha tenido mucha actividad en el cuadro de la Noria, pues Jesús Corona pese a muchos pronósticos que lo dejaban sin posibilidades ante el guardameta juvenil, Chuy ha demostrado un gran nivel y experiencia a sus 40 años.

Entre los nombres que suenan para llegar para defender la portería del cuadro del Betis de Sevilla están, Claudio Bravo, arquero chileno con mucha experiencia y dos arqueros españoles Joel Robles y Dani Martín.

Sebastian Jurado.jpg

Diego Lainez y su desempeño con el Betis


Tras dejar atrás el Covid 19, el jugador de la 20 años volvió a la titularidad con victoria ante sobre el Cádiz, el cuadro verdiblanco tiene tres triunfos en la liga y están peleando puestos de Europa.

TE PODRÍA INTERESAR: DIEGO LAINEZ SUPERÓ EL COVID Y VOLVIÓ A LAS CANCHAS

La promesa mexicano, Diego Lainez ha mejorado su desempeño desde su llegada al conjunto español, pues el canterano del América comenzó su aventura por Europa con muchas dudas, desde la llegada del Ingeniero, Pellegrini, las cosas han cambiado y ha sido más constante en las alineaciones, factor que ha hecho que el mexicano tenga una gran campaña.

Te Recomendamos
VIDEOS