Rayados de Monterrey covid-19
18 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡Emergencia total en Rayados de Monterrey!

Rayados de Monterrey está en alerta por el brote múltiple de casos de coronavirus; el martes harán un chequeo exhaustivo en el plantel tras los nuevos casos.

Los Rayados de Monterrey encendieron este lunes las alertas de todo el equipo, por un brote múltiple de coronavirus que tiene en jaque a la escuadra regia y que además ha puesto en predicamentos al América y a la Liga MX.

De acuerdo a reportes serían hasta 18 los casos positivos del equipo regiomontano, pues entre el día domingo y lunes, luego del partido ante América del sábado, Aké Loba, César Montes, Funes Mori, Kranevitter, Jesús Gallardo y Maxi Meza se reportaran con síntomas propios del covid-19.

Hasta la tarde del lunes, no se conocen los casos confirmados, pero parte del plantel está en confinamiento tras las sospechas de contagio.

Los Rayados de Monterrey tenían programado un chequeo y serían sometidos a pruebas de PCR la próxima semana, pero ante la emergencia que permea, será este martes cuando los jugadores, cuerpo técnico, staff y todo el personal pasen a ser estudiados para definir el número de casos positivos.

Rayados de Monterrey Liga MX






Comunicado de Rayados ante los casos de covid-19

Rayados de Monterrey, desplegó este lunes un comunicado para informar sobre los casos de covid-19.

“Tras los casos y síntomas de covid-19 que se han presentado entre algunos integrantes del club, informamos que adelantamos las pruebas médicas PCR de todo el plantel que estaban programadas para la siguiente semana y las realizaremos este martes 19 de enero.

Una vez que tengamos los resultados de las pruebas, los daremos a conocer oportunamente. En relación a los casos positivos ya detectados, los integrantes se encuentran aislados y bajo observación médica”.

América, preocupado tras la situación en Monterrey

Las Águilas del América se midieron el sábado por la noche ante Rayados de Monterrey, cotejo en el cual cayeron derrotados por un gol a cero.

El equipo azulcrema ha estudiado la situación y estarían sometiendo a un análisis al equipo este jueves, y una vez que tengan los resultados tomarían medidas.

Partido de Monterrey vs León está en duda

Ante la situación que viven en Rayados de Monterrey, se especula que el encuentro de este sábado 23 de enero, podría ser pospuesto, pues el cuadro norteño no tendría plantel completo y por el eventual contagio con jugadores del León, escuadra a la cual se miden.

Hasta el momento no ha surgido algún comunicado oficial al respecto, pero una vez que Rayados tenga un panorama más amplio del problema, la Liga MX y los conjuntos involucrados tomarán decisiones.

Rayados de Monterrey covid-19

Rayados de Monterrey covid-19

VIDEOS