América  Andrés Ibargüen Roger Martínez
15 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Jugadores del Club América preparan sus maletas para emprender el vuelo

Roger Martínez y Andrés Ibargüen tienen oportunidades de salir del América; el cuadro águila busca su acomodo para terminar de alinear la plantilla.

Las Águilas del Club América siguen trabajando con la firme intención de acomodar a los delanteros Andrés Ibargüen y Roger Martínez, y estarían en un momento culminante en el que podrían concretar sus salidas del equipo azulcrema.

Ambos jugadores dejaron de aparecer desde los tiempos de Miguel “Piojo” Herrera y no entraron en planes a la llegada del nuevo entrenador Santiago Solari, quien tiene casi dos semanas de trabajo con las Águilas.

El Ame no solo gestiona sus salidas porque no entran en planes en el esquema deportivo, sino que esperan hacer espacio en la plantilla para eventualmente sumar a más foráneos en la escuadra.

En el Ame hay altas expectativas para que Nicolás Castillo recupere totalmente su salud y estado deportivo, pero necesitan la plaza para incluirlo en el plantel y que pueda ver minutos cuando tenga su alta médica y Solari decida alinearlo.

América  Andrés Ibargüen Roger Martínez

Andrés Ibargüen iría al futbol de la MLS

El colombiano del Ame,Andrés Ibargüen tomaría sus maletas tras su llegada al equipo azulcrema en 2018, para ser parte del equipo Minnesota United, escuadra que ha despertado interés en los servicios del sudamericano.

Andrés Ibargüen tuvo buenos momentos en el cuadro capitalino, pero una importante baja de juego lo ha apartado. Con 28 años encararía un nuevo desafío luego de haber marcado 9 goles en 81 apariciones.

Roger Martínez tendría nueva etapa en el Racing de Argentina

El también colombiano Roger Martínez tiene casi un año deseando dejar al América por falta de minutos. En febrero del 2020, se supo que Roger pudo haber ido al Atlanta United, pero que pedía un sueldo de 5 millones de dólares, exigencia que no su pudo cumplir.

Martínez perdió su chance, tuvo algunas apariciones con el Ame, pero no estuvo a la altura. Ahora tras semanas de buscarle acomodo, sería el Racing de Argentina, el cual lo fiche.

Roger ya jugó en Racing en 2013 y regresaría a esta institución con hambre de revancha para demostrar que tiene calidad a sus 26 años.

América  Andrés Ibargüen Roger Martínez

VIDEOS