Miguel Herrera entrenador de Tigres
18 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

En Monterrey anuncian la llegada de Miguel Herrera a Tigres

Según reportes, Miguel Herrera ya firmó con Tigres un contrato de dos años. El anuncio oficial se haría el jueves en las redes sociales del club regio.

Se terminó la novela en Nuevo León, o por lo menos eso se menciona en tierras regias, pues Miguel Herrera ya habría firmado su contrato con los Tigres y estaría –por lo menos–dos años con el conjunto de San Nicolás.

El Piojo Herrera dejó al América tras ser eliminado por Chivas en los cuartos de final del Guardianes 2020, a pesar de que ganó varios títulos con el conjunto azulcrema, incluido un par de ligas, salió con polémica y durante un tiempo después de su salida, estuvo entregando polémicas declaraciones.

Tras la eliminación de Tigres en el Repechaje del Guardianes 2021, la directiva hizo oficial la salida de Ricardo Ferretti, a pesar de que se supo que el brasileño dejaría el conjunto universitario al final de la temporada, el cierre fue amargo porque no pudo terminar el ciclo con un título más. El Tuca hizo época con los Tigres y deja la vara muy alta para Herrera que tendrá objetivos muy marcados por parte de la directiva.

Tuca salida de Tigres .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: MAZATLÁN ANUNCIA A SU NUEVO TÉCNICO

Se habían manejado distintas versiones

Los rumores sobre la llegada del Piojo Herrera se habían apaciguado durante un momento, pues con la salida de Pablo Guede de los Xolos, se manejaba un regreso del ex americanista a Tijuana. Los fronterizos se decantaron por Robert Dante Siboldi y los Tigres también aprovecharon.

De acuerdo con información de Willie González, la presentación será el jueves 20 de mayo y el ex estratega de la selección mexicana tendrá como uno de los objetivos, trabajar con las fuerzas básicas del club y mejorar la calidad de los extranjeros.

Herrera ha sido uno de los técnicos más reconocidos del futbol mexicano en la última década y los Tigres se convirtieron en el equipo más ganador de la década entre 2010 y 2020. Será cuestión de tiempo para esperar el anuncio oficial por parte del club. ¿Podrán congeniar?

Piojo Herrera Tigres .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS