Pumas .jpg
18 marzo, 2021
Damián Martínez
Liga MX

En Pumas no pierden la esperanza de entrar a la Liguilla

El volante de Pumas, Juan Pablo Vigón, no pierde la esperanza y aseguró que Pumas dejará todo en la cancha para clasificar al Repechaje.

Tras los resultados adversos de este torneo, en Pumas no pierden la esperanza, y para el volante universitario Juan Pablo Vigón el objetivo del equipo auriazul es el mismo: buscar el campeonato, sin embargo este certamén ha resultado muy complejo para los dirigidos por Andrés Lillini y ahora lo importante es lograr un lugar dentro de la Reclasificación.

“Sí, es un torneo diferente, pero el objetivo es el mismo: entrar a la liguilla y a partir ahí sabemos que cualquiera puede ganar en el repechaje; entonces la verdad es que si es ha sido muy difícil, ahorita estamos fuera de los 12, pero creo que Andrés nos ha transmitido esa seguridad y esa confianza que necesitamos, tenemos en la cabeza el objetivo muy buen puesto y estos partidos van a ser claves para podernos meter a los primeros 12", agregó.

Te puede interesar: Oficial: Necaxa anuncia a su nuevo entrenador

Pumas se ubica en la décimo sexta posición de la tabla general de la Liga BBVA MX con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y 6 derrotas, y saben que las prioridades en este torneo han cambiado, pero buscan asegurar su lugar dentro de los 8 calificados a repechaje.

“Sí, somos muy realistas, ahorita sabemos que estamos fuera, se vienen partidos complicados porque hay mucha presión, porque sabemos que Pumas no se tiene que meter del 12 al 4, sabemos que Pumas debe de estar en los cuatro primeros, hay presión y sabemos manejarla, somos profesionales. El margen de error es muy pequeño y tenemos que ejecutar las cosas de la mejor manera, estos seis partidos estamos conscientes que tenemos que dar partidos impecables para poder“.

Pumas enfrenta a San Luis en la Jornada 12 de la Liga BBVA MX en calidad de visitante y es consciente de que sacar los tres puntos en la cancha del Alfonso Lastras sería una bocanada de aire para el equipo y así darle el respaldo a su entrenador Andrés Lillini.

Te puede interesar: Ormeño es el mejor delantero mexicano: Nicolás Larcamón

“Lo que Lillini ha hecho es maravilloso, cuantos jugadores ha debutado, se han consolidado, e incluso mexicanos están tenido protagonismo, lo que sabe Andrés en cuestiones táctica y de estrategia es mucho; nosotros lo respaldamos, estamos a muerte y muy felices con él, yo creo que debe de ser un proyecto a largo plazo”.

Te Recomendamos
VIDEOS