Guillermo Vázquez, nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa
18 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Necaxa anuncia a su nuevo entrenador

Los Rayos del Necaxa hicieron oficial que Guillermo Vázquez será el nuevo entrenador para lo que resta del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Los Rayos del Necaxa ya le dieron la vuelta a la página y después de cesar a José Guadalupe Cruz, han hecho oficial la contratación de Guillermo Vázquez como su nuevo director técnico para lo que resta del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Rayos del Necaxa hicieron oficial el regreso de uno de los entrenadores mexicanos más cotizados de los últimos años.

Guillermo Vázquez regresa a los Rayos luego de haber tenido una etapa en el 2019 y lo hace después de haber tenido un paso poco afortunado con el Atlético de San Luis, equipo de donde fue cesado tras los malos resultados.

Sin embargo, Memo Vázquez ha logrado ser campeón con Pumas en el Clausura 2011 y de haber llegado a dos finales más con Cruz Azul en el Clausura 2013 y con el mismo club universitario en el Apertura 2015.

Te puede interesar: Los Bravos de Juárez anunciaron a su nuevo entrenador

Memo Vázquez tendrá libertad en Necaxa

Tras ser presentado de manera oficial, Memo Vázquez demostró su alegría por volver a los Rayos y asegura que buscarán elementos de calidad para reforzar a un Necaxa que hoy es el último lugar del Guardianes 2021 de la Liga MX.

“Estoy contento de volver, han salido muchos jugadores...haremos una evaluación al final, trataremos de no errar en la gente que pueda venir a reforzar que para mí es lo más importante, por delante de cualquier cosa la calidad de jugadores que pueda tener el equipo”, aseguró Memo Vázquez en conferencia de prensa.

Por su parte, Santiago San Román, director Deportivo del Necaxa respaldó a Memo Vázquez y dio a entender que se armará un equipo competitivo para el siguiente torneo.

“Si Memo aceptó este reto es porque hay un compromiso total de armar un equipo competitivo para lo que viene, hay mucha autocrítica, quedan 6 partidos y estamos seguros que con Memo el equipo competirá diferente”, sentenció San Román en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Filtran playera conmemorativa por los 115 años de Chivas.

Te Recomendamos
VIDEOS