Leonardo Ramos
MEXSPORT
20 septiembre 2021 08:09hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

En Querétaro queremos ser siempre protagonistas: Leonardo Ramos

Los Gallos Blancos del Querétaro cayeron en el estadio Azteca ante Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA MX

Los Gallos Blancos del Querétaro cayeron en el estadio Azteca ante Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA MX.

El Querétaro es el penúltimo lugar de la clasificación general del Apertura 2021 pero el director técnico de los Gallos Blancos, Leonardo Ramos aseguró que, aunque no se va contento por la derrota en el Estadio Azteca, hay tranquilidad en que ve otro equipo desde su llegada.

Te podría interesar: Lo que Chivas tendría que pagarle a Vucetich tras despedirlo

“Contento nunca me voy de una derrota. Ni si quiera en el segundo tiempo que jugamos realmente bien. Pero sí me deja la tranquilidad que hace 20 días que estoy en el país y se ve otro Querétaro”, mencionó en conferencia de prensa el estratega del cuadro queretano.

Seguro de que sus futbolistas muestran otra cara desde su llegada, Leonardo Ramos mencionó que en los Gallos Blancos siempre quieren ser protagonistas en todos los partidos.
“Los jugadores han cambiado el chip, han entendido la manera de entrenar y jugar. Queremos ser siempre protagonistas, en cualquier campo”, comentó.

Querétaro mostró dos caras ante Cruz Azul

Sobre el partido frente a la Máquina en el que cayeron 2-0 en el “Coloso de Santa Úrsula”, Leonardo Ramos puntualizó en la diferencia y las dos caras que mostró su equipo en los dos tiempos, pero se va satisfecho con lo mostrado en la segunda mitad.

Te podría interesar: Chivas ya tendría al elegido para dirigir el Clásico

“Hubieron dos tiempos distintos. El primero tiempo fue de Cruz Azul. Cometimos un error, los errores se pagan. Después el equipo intentó por todos los medios, empezamos a jugar en el campo rival. Me voy satisfecho con el segundo tiempo”, finalizó.

Con este resultado, Cruz Azul se coloca en el séptimo sitio de la clasificación general con 13 unidades, mientras que el cuadro queretano, está en el penúltimo lugar con sólo seis unidades.

Pumas, de grande solo tiene la etiqueta | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!