Dorlan Pabon
20 marzo, 2021
Alan Rivera
Liga MX

En Rayados planean desprenderse de uno de sus cracks

El futbolista sudamericano, Dorlan Pabón , perdió protagonismo en Rayados de Monterrey y ya se habla de una posible salida.

Dorlan Pabón es uno de los futbolistas con mayor reconocimiento en Rayados de Monterrey. El atacante aterrizó en el 2013 en territorio Azteca y ahora, luego de siete temporadas disputas en la Liga BBVA MX, todo parece indicar que la etapa del colombiano en Rayados está llegando a su fin, pues su rendimiento en la reciente temporada no ha sido el esperado y esto ha afectado en su continuidad con el primer equipo.

El jugador cafetero no entraría en planes de Javier Aguirre para el próximo torneo. Así mismo, la fuente dio a conocer que Pabón estuvo cerca de salir hace unos años, pero la dirigencia logró retenerlo.

Por si te interesa: A medio partido, cae un dron sobre San Mamés con este mensaje

Dorlan Pabón con Monterrey





Pabón es uno de los jugadores más longevos en Rayados y en el actual plantel es de los que cuenta con mayor tiempo vistiendo los colores de la Pandilla. El colombiano de 33 años no estaría muy contento con el lugar que le está dando Javier Aguirre ya que se ha visto relegado a la banca e incluso quedado fuera de varias convocatorias yendo a la tribuna.

El jugador colombiano supo ser una pieza clave del equipo en el Apertura 2019 conseguido con Antonio Mohamed, pero todo cambió de aquel campeonato a esta parte. Pabón está perdiendo cada vez más protagonismo en el equipo y mucho se debe, también, a lo bien que se encuentran sus compañeros y la exigencia del entrenador.

Por si te interesa: Lágrimas de emoción: Cardozo abrió su corazón con Martinoli

Dorlan Pabón ha perdido protagonismo

Cabe recordar que Dorlan Pabón ha conseguido en Rayados un título de liga, dos Copas MX y una Concacaf Liga de Campeones. Pabón, en la reciente campaña, solo ha jugado 375 minutos, siendo en cuatro ocasiones titular sin marcar ningún gol. Por ahora se desconoce si el colombiano tiene algún destino como prioridad.

Dorlan Pabón se quedó afuera del último duelo de Cruz Azul por cumplir con la regla de los jugadores no nacidos en México. Sin dudas, ya no es prioridad en Monterrey y sus horas allí parecen acabarse.

Te Recomendamos
VIDEOS