Xolos.jpg
Twitter: Xolos
28 enero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

En Xolos le dejan un mensaje a los Diablos Rojos del Toluca

Jordi Cortizo admite que Toluca está mostrando gran futbol, pero recalca que los Xolos de Tijuana tienen a la mejor defensiva del torneo.

Sin miedo a los Diablos Rojos, así prepara Tijuana su partido ante Toluca. Jordi Cortizo admite que la escuadra mexiquense es una de las mejores en lo que van del torneo, pero recalca que Xolos es la mejor defensiva.

“Creo que Toluca viene en un buen estado, pero nosotros somos la mejor defensiva. Para ellos un punto acá sería bueno, pero nosotros vamos por los 3 puntos”, declaró Jordi en conferencia de prensa.

Hacer del Estadio Caliente una fortaleza es una de las misiones que tienen los pupilos de Pablo Guede. En la jornada anterior, Tijuana ganó como visitante y ahora quiere repetir el logro en su casa.

“Es importantisimo. Son importantes estos 3 puntos. De local el sábado van a ver lo que trabajamos. Somos un equipo competitivo y vamos por los 3 puntos que nos pondrían en los primeros lugares”, señaló el jugador de Xolos.

Jordi ha tenido pocos minutos de juego en este arranque del Torneo Guardianes 2021 así que el objetivo personal es recobrar la confianza y volver al 11 inicial de Pablo Guede.

“No pienso enojarme o frustrarme porque el único que tiene que trabajar para jugar soy yo y en ese sentido estoy tranquilo porque estoy trabajando bien y ya me llegará la oportunidad”, dijo Cortizo.

Marcel Ruiz sufre con la adaptación al equipo

Otro de los elementos jóvenes y con mayor proyección de Xolos es Marcel Ruiz, quien reconoció que la mudanza a Tijuana le ha costado trabajo, pero confía en poder alcanzar su máximo potencial.

“Desde que llegué fue un tanto complicado el inicio. Creo que el sistema es bueno. Tenemos un sistema de juego de acuerdo a lo que puede presentar el rival. Mi paso por Tijuana no ha sido como lo esperaba, pero espero poder entregar más”, dijo Ruiz.

Tijuana recibe en el Estadio Caliente a Toluca el sábado en partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Guardianes 2021.

VIDEOS