Nicolás Vikonis
31 marzo, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Enfrentar al Puebla será algo muy especial para Nicolás Vikonis

El arquero de Mazatlán F.C. Nicolás Vikonis el juego de la jornada 13 será muy especial, ya que enfrenta a su ex equipo la Franja de Puebla.

El partido entre Mazatlán F.C. y Puebla que marca el inicio de la Jornada 13 de la Liga BBVA MX, representa un momento muy especial para el arquero de los ‘Cañoneros’ Nicolás Vikonis, pues marca el regreso del guardameta a Puebla para enfrentar a su ex equipo.

Obviamente es algo especial enfrentarme a mi ex equipo, un lugar donde tengo buenos amigos, donde viví cosas muy lindas, pasa como cuando vas a jugar a la sintética con los amigos, más allá de la amistad siempre quiere uno ganar, pues lo mismo le pasa los amigos del otro lado”, aseguró Nicolás Vikonis en conferencia de prensa.

Para el arquero uruguayo de 39 años, La Franja es un equipo que ha tenido un gran rendimiento en lo que va del torneo, donde incluso han dejado de preocuparse por el cociente y ahora se enfocan en calificar directos a la Liguilla.

Te puede interesar: Los equipos que podrían clasificar directo a la Liguilla

¡De rodillas! Así fue la celebración de Nicolás Vikonis tras conseguir el pase a la Liguilla
Cesar Pauli/Cesar Pauli
NICOLAS VIKONIS OF PUEBLA during the game Monterrey vs Puebla, corresponding to reclassification of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on November 22, 2020.

NICOLAS VIKONIS DE PUEBLA durante el partido Monterrey v Puebla, correspondiente a la reclasificacion del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 22 de Noviembre de 2020.

Puebla es un equipo que ha mostrado un muy buen rendimiento, basado en la intensidad física, qué presiona desde arriba, que tiene un espíritu combativo alto, siempre el Puebla se ha caracterizado por ser un equipo peligroso porque están dispuestos a luchar cada partido y dar lo mejor, creo que lo ha hecho muy bien, tiene jugadores muy interesantes a los que conozco, básicamente siento que es un equipo que aprovecha muy bien los espacios que deje el rival, por eso nosotros tenemos que estar muy atentos, así que bueno, nos estamos preparando para un partido de alta complejidad, sabemos que tanto para Puebla como Mazatlán son puntos muy importantes y ojalá el viernes tengamos un gran juego y podemos volver a ganar como visitante”, puntualizó Vikonis.

Te puede interesar: Cruz Azul regresa al Viernes Botanero de TV Azteca Deportes

Puebla recibe a Mazatlán F.C. en el inicio de la jornada 13 de la Liga BBVA MX, partido que podrás disfrutar en punto de las 7:15 de la noche por la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS