Cruz Azul regresa al Viernes Botanero de TV Azteca Deportes

La Máquina de Cruz Azul, líder de la Liga MX, vuelve a las pantallas al Viernes Botanero para continuar su camino rumbo a la liguilla.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul
Mexsport

Líder indiscutible del la Liga BBVA MX, y el más firme candidato al título, la Máquina de Cruz Azul, continúa su trayecto rumbo a la Fiesta Grande del fubtol mexicano en un enfrentamiento que en el papel está obligado a ganar, ante los Bravos de Juárez.

Los celestes acumulan estadísticas históricas, pues llegan a la reanudación del torneo tras el parón por la Fecha FIFA, con una racha de 10 victorias consecutivas, suficientes para sumar 30 puntos y estar con el boleto a la repesca asegurado, y con un pie en los primeros cuatro puestos que otorgan el pase directo a los cuartos de final.

Pero la urgencia de los Bravos de Juárez de sumar unidades será el ingrediente que hará de este partido un compromiso de emociones y con ambos conjuntos yendo al frente con todas sus herramientas, para buscar el triunfo.

Cruz Azul derrota a Rayados con gol del ‘Piojo’ Alvarado

Los fronterizos apenas han jugado un partido oficial con su nuevo técnico Alfonso Sosa, tras el despido de Luis Fernando Tena, pero llegarán mucho más familiarizados con el nuevo sistema de juego, después de trabajar durante toda la Fecha FIFA, misma que aprovecharon para tener dos duelos amistosos, ambos con triunfo.

Te puede interesar: Pol Fernández revela por qué regresó a Cruz Azul

Por su parte, el equipo dirigido por el peruano Reynoso, capitán de Cruz Azul en el último título de los cementeros en 1997, no puede dejar escapar puntos, pues las Águilas del América se ubican en la segunda posición de la tabla solo con dos unidades menos, y dentro de tres fechas chocarán, quizá para definir el liderato del certamen.

Horario y dónde ver el Bravos de Juárez vs Cruz Azul

El Cruz Azul de Juan Reynoso se mide ante el sotanero de la campaña, en una función estelar del Viernes Botanero, este viernes 2 de abril, a las 9:30 PM, tiempo del centro de México, partido que podrán disfrutar con su transmisión en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×