Shaggy Martínez Chaco Giménez Cruz Azul
03 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El épico trolleo del Shaggy Martínez al Chaco Giménez

El lateral mexicano Joaquín ‘Shaggy’ Martínez bromeó con Christian ‘Chaco’ Giménez después de que Cruz Azul fue campeón del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

¡Épico! En medio del festejo del noveno título que consiguió el Cruz Azul en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez no desaprovechó la oportunidad para bromear y ‘trollear’ a algunos de sus compañeros como Christian ‘Chacho’ Giménez.

“Tu hijo en un año debutó y te cog…”, le dijo el ‘Shaggy’ Martínez a Giménez en medio de risas y dejando entrever que es uno de los personajes más alegres en el vestidor de Cruz Azul.

A través de Twitter se filtró el video en donde se observa al ‘Shaggy’ conviviendo con la familia del ‘Chaco’, padre de Santiago Giménez, quien se consagró como campeón de liga, algo que su padre no pudo conseguir durante siete años como jugador de la Máquina Celeste, hecho que no dejó pasar Martínez para hacer mofa del argentino.

Te puede interesar: Tuca Ferretti llegaría a Bravos de Ciudad Juárez

Las respuestas de inmediato inundaron el video con comentarios de aprobación hacia el lateral celeste, en donde lo catalogaban como el personaje encargado de hacer bullying a sus compañeros e incluso aseguraban que era “imposible odiarlo”, además de que para algunos fanáticos de Cruz Azul ya es un ídolo del club por dicha frase.

Felicitaciones de élite para Cruz Azul

En felicitaciones más formales, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encargó de reconocer a Cruz Azul por el campeonato del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX que obtuvo a manos de Santos Laguna.

Festejo de Cruz Azul, campeón del torneo Guardianes 2021

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Miguel Layún regresa al América

“Permítame felicitar al Cruz Azul FC por haberse coronado campeón en México con el título Guardianes 2021. No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso”, escribió Infantino en una carta emitida por la FIFA hacia Yon de luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Te Recomendamos
VIDEOS