Tuca Ferretti
03 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tuca Ferretti llegaría a Bravos de Ciudad Juárez

Luego de ser destituido de Tigres de la UANL, el brasileño Tuca Ferretti sería el director técnico encargado de dirigir a Bravos de Ciudad Juárez.

Todo indica que en Bravos de Ciudad Juárez habrá un cambio de estructura importante. El conjunto fronterizo posee una de las nóminas más bajas de la Liga MX y para el Apertura 2021 pretende ser protagonista de la mano del técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti.

Ferretti dejó a Tigres al final del torneo pasado y hace apenas unos días el club le agradeció públicamente el esfuerzo y los títulos entregados en 11 años al frente del conjunto felino.

Tuca llegó a Tigres en el Apertura 2010, para hacer época en el equipo, al sumar un total de 11 títulos de campeón: cinco títulos de la Liga BBVA MX, uno de Liga de Campeones de Concacaf, tres de Campeón de Campeones, uno de Copa MX y uno de Campeones Cup.

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Miguel Layún regresa al América

Bajo el mando del Tuca, Tigres se ganó el adjetivo de equipo de la década gracias a los campeonatos que obtuvo, ya que desde 2010 le entregó a la afición un promedio de un trofeo por año.

“No me queda más que desearles, a ti Mauricio, a Miguel Herrera, de verás, que lo sigan logrando y ojalá lo puedan superar, por el bien de la institución, de Sinergia, de Cemex, de los jugadores, de ustedes mismos, que tengan mucho éxito en esta nueva etapa que van a iniciar. De corazón, les deseo lo mejor”, expresó Ferretti en su despedida.

Alfonso Sosa, quien no seguirá más al frente del proyecto que había tomado a la mitad del Guardianes 2021, fue informado por José Antonio Noriega de que no seguiría en el proyecto.

Te puede interesar: Cruz Azul, el equipo con mayor cantidad de puntos en los últimos años

La salida de Guillermo Cantú, por razones personales, abriría la puerta para que Miguel Ángel Garza, quien hasta hace poco lideraba a la institución felina, encabezara a los nuevos Bravos de Ciudad Juárez desde la parte directiva.

Te Recomendamos
VIDEOS