Guillermo Almada técnico de Santos
08 marzo, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Es una motivación extra jugar con afición: Guillermo Almada

El Director Técnico de Santos, Guillermo Almada aseguró que volver a jugar con afición es un motivante mayúsculo para los jugadores.

Santos volvió a la senda del triunfo, tras derrotar 3 por 1 a los Rayos del Necaxa, en partido correspondiente Jornada 10 de la Liga BBVA MX, para su Director Técnico Guillermo Almada el regreso de la afición a las tribunas es un estimulante extra para los jugadores y cuerpo técnico.

“La verdad es que es espectacular, como le dije hace rato al presidente , es otro deporte así, ver así el estadio, sentir su apoyo es completamente distinto, se vive de otra manera, se notó que había una motivación extra y un empuje desde la tribuna hacia adentro que es muy importante, siempre que jugamos con público tenemos un plus por nuestra afición y hoy se notó abiertamente lo que es jugar con gente, ojalá que se mantenga así; es como otro deporte jugar con gente, con nuestra afición, incluso hasta con afición en contra en otro estadio, pero aquí con nuestra gente es indudablemente es lindo”.

Te podría interesar: Santos volvió a la senda de la victoria tras vencer a Necaxa

Santos se ubica en la quinta posición de la Tabla general del Guard1anes 2021 con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y solamente 2 derrotas, una en la jornada pasada ante Pumas, sin embargo el técnico lagunero considero que el resultado pasado ante el conjunto universitario se vio determinado por el polémico penal marcado en contra.

“En la futbolístico la fecha doble fue muy buena, lamentablemente en el partido con Pumas se definió una con una jugada dudosa, sabemos que cualquier cosa se iba marcar en nuestra contra, pero genéranos mucho frente a la portería, por los méritos que hicimos en la cancha marcamos superioridad ante Juarez, Pumas y hoy al Necaxa, hemos encontrado espacios para hacer daño a los rivales”.

Santos visita a Xolos el próximo sábado en Tijuana, en el marco de la jornada 11 del Guard1anes 2021, buscando mantenerse en la parte alta de la Tabla, para así evitar la repesca.

Te podría interesar: Estoy muy apenado por los malos resultados: José Cruz

Te Recomendamos
VIDEOS