Javier Aquino se ganó una enemiga.
17 julio, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Esposa de ‘Cata’ Domínguez arremetió contra Javier Aquino

La bronca suscitada tras el duelo entre Cruz Azul y Tigres fue más allá de las canchas

Ciudad de México.- ¡Siguen los problemas! Cruz Azul derrotó a Tigres en las semifinales de la Copa GNP por México y tras el silbatazo final, se suscitó una bronca entre jugadores de ambos equipos, en donde los protagonistas fueron Robert Dante Siboldi, Javier Aquino y Guido Pizarro.

  Pero fue Aquino quien soltó una declaración que llegó al corazón de la afición de la Máquina Celeste al declarar “tienen 30 años sin ganar nada y siguen reclamando”, y posteriormente lanzarse contra Julio César Domínguez al decirle “dale, levanta la Copa, ‘Cata’, dale”.

Un día después de estos hechos, fue la esposa del ‘Cata’, la Señora Priscilla quien lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para contestarle a Javier Aquino:

“El soberbio no se dará cuenta ni agradecerá, ni respetará, mucho menos agradecerá de dónde viene, el soberbio no tiene memoria porque hoy los pies los tienes arriba del piso, mañana quién sabe. Agradezcan siempre de dónde salen, de dónde vienen”.

La esposa del ‘Cata’ Domínguez calificó de mal agradecido a Javier Aquino tras la bronca de la semifinal.

Sin duda, todo este contexto hace que elpróximo duelo entre celestes y felinos en el torneo Guardianes 2020 tome gran relevancia.

Te Puede Interesar
VIDEOS