Santiago Solari América
08 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Solari tiene primer tropiezo con el Club América

Santiago Solari inicia su era con el América, sin poder estar en el banquillo de entrenador debido a un problema migratorio; su debut sería hasta la fecha 2 contra Rayados.

El entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari, iniciará el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con el pie izquierdo, pues pese a que puso todo de su parte no logrará estar en el banquillo del Estadio Azteca.

  El sábado por la noche el Ame recibirá al Atlético de San Luis, en un duelo en el que el equipo azulcrema buscó poner todo su nuevo arsenal para comenzar en forma el torneo, pero una cuestión migratoria tiene a Santiago Solari descartado.

El problema del nuevo entrenador de las Águilas, es que no tiene en su poder el permiso de trabajo y ante la ausencia de ese documento, no podrá estar en la cancha en el primer encuentro de su era al frente del equipo capitalino.

Si finalmente hasta antes del cotejo el documento no avala a Solari, el lugar será ocupado por Gilberto Adame, quien seguirá el plan de trabajo que indique el nuevo timonel.

Santiago Solari puso todo de su parte para llegar al primer partido del América

El nuevo entrenador del América, Santiago Solari, quien fue elegido entre algunos candidatos para ocupar el banquillo de estratega, hizo todo lo que estuvo de su parte para sumarse a la brevedad al Ame.

Solari voló en pleno 31 de diciembre y llegó en la madrugada del Año Nuevo 2021 a la Ciudad de México para cerrar los temas contractuales, pero especialmente para comenzar a trabajar con el plantel azulcrema.

El 2 de enero Solari ya trabajaba en su nuevo proyecto y dio el sí a la llegada de Pedro Aquino y Alan Medina, con los cuales ha logrado entrenar en los últimos días.

Solari se ha mostrado como un tipo enfocado en el trabajo y compromiso con el reto que es el América y la afición de esta escuadra, pero en este inicio de torneo, el poder estar en el banquillo no pasa por su decisión.

Probablemente Solari ya podrá estar en el banquillo cuando su equipo visite a Rayados de Monterrey en el segundo encuentro de la campaña el sábado 16 de enero.

Santiago Solari

VIDEOS