Rogelio Funes Mori
20 enero, 2021
TV Azteca
Liga MX

Funes Mori estalla contra de algunos detractores de jugar sabiendo que tenía Covid 19

El atacante argentino de Rayados de Monterrey fue señalado de jugar contra América sabiendo que tenía COVID 19 y ante estas suposiciones el jugador de la Pandilla habló al respecto.

Rayados de Monterrey se encuentra en una seria situación, pese a su gran incio en el Guardianes 2021, esto queda en segunto plano, se presentaron una serie de contagios por Covid 19, esto se dio conocer luego de su partido contra el América correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.

Dichos resultados positivos en la Pandilla se dieron en una gran cantidad, 19 positivos por Covi 19 entre jugadores y elementos del Staff del equipo, esta situación generó que los dos próximos partidos del cuadro dirigido por Javier Aguirre se cambiaran de fecha.

Entre los detectados están Avilés Hurtado y Stefan Medina, Rogelio Funes Mori, Maximiliano Mexa y Claudio Kranevitter, además de Jesús Gallardo y César Montes y Ake Loba.

Por medio de redes sociales, Rogelio Funes Mori expresó un mensaje en el que mostró su postura ante estos señalamientos: “Como les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos, son momentos muy difíciles”, escribió en su cuneta de Twitter.

Funes Mori fue duramente criticado por el festejo que hizo contra el América, el cuál según usuarios de redes lo hizo distinto a los otros, en el gol ante las Águilas el argentino agachó mucho la cabeza.

Horas antes el América sacó un comunicado, en donde al parecer da a entender que atados es el responsable de los contagios, es por ello que el cuadro azulcrema va a tomar medidas extremas para garantizar la salud de sus jugadores y cuerpo técnico.

“Se han presentado algunos síntomas relacionados con el virus entre jugadores del Club América. En tal virtud y luego de conocer lo sucedido con Rayados la tarde del lunes, todos nuestros jugadores y cuerpo técnico se han hecho el día de hoy pruebas de detección de COVID 19. Los resultados serán dados a conocer a la opinión pública a la brevedad”, comunicó el club.

VIDEOS