Héctor “Pity” Altamirano
03 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Gallos Blancos podrían fichar a un jugador del Barcelona ¡Armarían un trabuco!

Los Gallos Blancos buscarían reforzarse con un ex americanista, actual Barcelona de Guayaquil que ya quedó campeón en el torneo mexicano, para reforzar el ataque de cara al Clausura 2021.

Un ex americanista suena fuerte para volver al futbol mexicano. Los equipos ya piensan en el próximo torneo, el Querétaro va por otro fichaje de renombre y es que Michael Arroyo, actual jugador del Barcelona de Guayaquil está en la mira para reforzar a los Gallos de cara a la próxima temporada.

  El Querétaro no se quedó conforme con las altas de Antonio Valencia ex jugador del Manchester United y Jefferson Montero, a través de su cuenta oficial de Twitter el director y periodista de Ecuagol, José Freire Guti informó lo siguiente:

“Se quieren llevar a Michael Arroyo. El futbolista termina contrato con Barcelona en diciembre y puede negociar como jugador libre. Dos clubes han preguntado por él”.

Michael Arroyo
Michael Arroyo

Arroyo quien nació en Guayaquil ya conoce bien los terrenos y el futbol mexicano, su paso por Atlante, San Luis entre los años 2011 y 2014, pero con quien más se dio a conocer fue con el club América (2014-2017) con quien conquistó dos trofeos de Concachampions y un Apertura.

Michael con sus 33 años no tuvo la continuidad que se esperaba en Ecuador, apenas sumó 266 minutos con tres titularidades en Barcelona y anotó un gol frente a Aucas, sólo registró dos participaciones en Copa Libertadores contra el Flamengo de Brasil y Junior de Colombia.

Arroyo acompañaría a la bomba Antonio Valencia

Antonio Valencia fue anunciado por el equipo Gallos Blancos del Querétaro, el pasado viernes como un refuerzo de lujo para la próxima campaña.

La negociación por Valencia, ex del Manchester United, se cocinó el último mes, pero fue hasta el mediodía del pasado viernes, que el cuadro emplumado, con un video especial, dio a conocer el arribo del futbolista que se desempeña de mediocampo hacia el frente.

El conjunto del balompié azteca hizo su anuncio en redes sociales, desatando la euforia de la afición, que reconoce a Antonio Valencia, como uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, sudamericanos jugando en Europa.

Antonio Valencia, tuvo una trayectoria y paso importante por el Manchester United, equipo en el que especialmente se le recuerda por su estancia por 10 años, en los que tuvo importantes momentos de gloria y otros de dolor, como la lesión en la que se partió el tobillo izquierdo en 2010 en un duelo ante el Rangers.

Con el Man U, logró un par de títulos de Premier League, 2 Copas de la Liga, 3 Community Shield y una FA Cup. Además tiene en su palmarés un título de Champions League de la temporada 2016-2017.

Antonio Valencia Gallos Blancos del Querétaro

VIDEOS